El Atlético B cayó ante el Rayo Majadahonda con el único tanto de Rubén Mesa en el 30′

Este domingo se ha cortado la racha de dos victorias consecutivas del Atlético de Madrid B después de caer derrotado por 1-0 ante el Rayo Majadahonda. Un solitario tanto de Rubén Mesa a la media hora de juego fue suficiente para que los majariegos se llevarán el primer derbi de la temporada del filial rojiblanco.

El Atlético de Madrid B salió volcado en ataque en los primeros compases. Valiente el equipo de Nacho Fernández, dispuso del primer acercamiento con peligro en el minuto seis de juego; Óscar Clemente protagonizó un disparo que se fue por encima de la portería defendida por Basilio. Pasados unos minutos, Rodrigo Riquelme volvió a avisar al cuadro contrario con un buen remate.

Con el avance del encuentro, ambos conjuntos se asentaron en el terreno de juego e igualaron fuerzas, pero fue el Rayo Majadahonda quien se adelanto en el marcador a la media hora de juego. Rubén Mesa, que anteriormente lo había intentado con un disparo que se fue por encima del larguero, fue el autor del gol que a la postre sería definitivo.

La segunda parte arrancó con un timing similar a la primera, con el filial rojiblanco – de negro en esta ocasión – buscando con insistencia el gol de la igualdad. Josua Mejías estuvo muy cerca de firmar las tablas en el 90′ con un remate de cabeza, tras un buen centro de Cedric, que se marcho rozando el travesaño. Finalmente, el 1-0 se convirtió en definitivo con el pitido final del colegiado. A pesar de la derrota, el Atlético B se ubica en la sexta posición a sólo un punto de los puestos de play-off de ascenso a Segunda División, y teniendo que recibir en la Ciudad Deportiva el próximo sábado (12:00 horas) al San Sebastián de los Reyes.

 

Ficha Técnica:

Rayo Majadahonda: Basilio, P. Martínez, Charlie Dean, Adrián Jiménez, P. Andrade (Jesús Valentín, 56′), Llorente, Mvondo, Iago Díaz, David Martín (Borja Díaz), Ródenas (Moyita, 69′) y Rubén Mesa.

Atlético de Madrid B: Dos Santos, Carlos Isaac, Mejías, JC (Solano, 80′), Manu Sánchez, Sanabria, Tropi, Óscar Clemente, Cedric, Riquelme (Germán Valera, 62′) y Salido (Darío Poveda, 56′).

Árbitro: José Antonio Sánchez Villalobos (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla al local Adrián Jiménez (80′) y a los visitantes Manu Sánchez (21′) y JC (69′).

Goles:

1-0. 31′. Rubén Mesa