El juvenil anoto el gol de la victoria y su quinto tanto en Segunda B

Importante victoria la conseguida este domingo en la Ciudad Deportiva por el Atlético de Madrid B ante el San Sebastián de los Reyes (1-0), gracias a un solitario gol del juvenil Víctor Mollejo. El filial rojiblanco fue el equipo que mas ocasiones creo, pero el ‘Sanse’, a través de una férrea defensa, se mantuvo vivo en el resultado durante todo el choque, llegando incluso a desperdiciar un penalti.

Tratándose de un derbi que median a dos equipos que luchan por acceder al play-off de ascenso a Segunda División, el encuentro comenzó con mucha intensidad, pero siendo el Atlético B quien llevaba una mayor posesión del balón. Los rojiblancos lo probaban con disparos desde fuera del área tanto de Cristian como de Toni Moya, hasta que llego la polémica del partido.

Disparo desde la frontal del área de Mollejo que pega en el palo, y cuyo rechace recogió Sergio Camello para enviarlo a placer a las redes. Pero el árbitro extremeño García Gómez, en consonancia con la decisión de uno de sus asistentes, decidió anular el tanto por un fuera de juego que, a través de la televisión, se confirmo que era inexistente, pues JC rompía dicha situación antirreglamentaria.

Los chicos de Óscar Fernández seguían llevando la voz cantante en el primer tiempo, y las ocasiones rojiblancas no dejaban de llegar. Primero con un disparo desviado de Carlos Isaac tras un centro de Óscar Pinchi, luego con el enésimo y característico tiro lejano de Cristian, y finalmente con un cabezazo de Camello que atrapo sin mayores problemas Xabi Irureta.

Después de una primera parte en la que San Román no tuvo mucho trabajo, el ‘Sanse’ salió a los segundos 45 minutos con mas valentía y fuerza para hacer daño en la parcela ofensiva. Una internada de Carlitos acabo con éste siendo derribado por Montero, y con el colegiado de la contienda señalando penalti a favor de los visitantes. Christian Perales, ex jugador del Atlético B, desaprovecho la oportunidad de adelantar a los suyos desde el punto fatídico.

La pena máxima errada por los de Manolo Cano provoco que los atléticos reaccionaran, y que en el ecuador de la segunda parte marcara el único tanto del derbi. Gran centro desde la banda izquierda de Samu que remato en el segundo palo a las redes Víctor Mollejo, anotando de esa manera el quinto gol en su primera temporada en Segunda División B.

Los de Matapiñonera estaban viendo como se les escapaba su última oportunidad de seguir peleando por disputar el play-off de ascenso, y por eso se volcaron sobre la portería rojiblanca, pero el Atlético B realizo un gran trabajo defensivo y mantuvo el resultado hasta el final. Con este triunfo en casa, algo que no conseguía desde hace cuatro partidos como local, el Atlético de Madrid B suma 61 puntos y asciende a la segunda posición, colocándose a un sólo punto del líder, el Fuenlabrada. El siguiente partido para los chicos de Óscar Fernández será el próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, en el campo del Coruxo.

 

Ficha Técnica:

Atlético de Madrid B: San Román; Solano, Tachi, Montero, Samu; Carlos Isaac (Joaquín, 66′), Cristian, Toni Moya, Óscar Pinchi (Manu, 92′); Mollejo y Camello (Rubén Fernández, 82′).

Sanse: Xabi Irureta; Borja González, Jota, Zazo, Sanjurjo; Carlitos (Agüero, 64′), Galindo, Andy Escudero (Pablo, 71′), Iván Pérez; Castel y Perales.

Árbitro: García Gómez (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Solano, Tachi, Montero, Samu y Mollejo; y al visitante Iván Pérez.

Goles:

1-0. 65′. Víctor Mollejo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here