• El filial rojiblanco ya está ubicado en la tercera posición tras sumar 19 de los últimos 21 puntos en juego

El Atlético de Madrid B continua mostrándose imparable al conseguir su cuarta victoria consecutiva y la sexta en los últimos siete partidos, después de ganar 2-0 al Unión Adarve en el inicio de la segunda vuelta del Grupo 1 de la Segunda División B. Borja Garcés y Óscar Pinchi fueron los goleadores de un filial rojiblanco que se mostro superior durante todo el transcurso de este derbi madrileño.

Desde los primeros compases se plasmó sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva la importancia que tenia el partido para el Atlético de Madrid B. Tanto que apenas al minuto 5 de juego, el filial rojiblanco estrenaba el marcador por mediación de Borja Garcés, que lograba marcar por segunda jornada consecutiva enviando al fondo de la red un córner botado por Toni Moya.

El Atlético B no se achico y, antes de retirarse a los vestuarios, tuvo dos claras ocasiones de gol para ampliar la diferencia en el marcador. Primero con un mano a mano de Óscar Pinchi que salvo Parra, y posteriormente con un potente disparo desde la frontal del área de Darío Poveda. Los chicos de Óscar Fernández se mostraban superiores en todos los aspectos del juego, pero el partido se fue al descanso con el 1-0 imperando en el electrónico.

Ya en la reanudación, aunque a menos revoluciones, el Atlético de Madrid B continuaba exhibiendo su juego brillante y el Unión Adarve no conseguía poner en aprietos a San Román. El choque lo sentencio Óscar Pinchi, que se resarcía del fallido mano a mano marcando el 2-0 con un disparo ajustado al segundo palo tras un buen centro desde la banda derecha de Solano. Con este triunfo, el Atlético B suma 34 puntos y asciende a la tercera posición, colocándose a solo dos puntos tanto de la Ponferradina como del Fuenlabrada. En la próxima jornada, los de Óscar Fernández disputarán en Valdebebas el derbi de filiales ante el Real Madrid Castilla.

Ficha Técnica:

Atlético de Madrid B: San Román; Solano, Tachi, Víctor Ruiz, Samu; Mikel Carro, Toni Moya, Óscar Pinchi (Víctor Mollejo, 82′), Joaquín (Carlos Isaac, 86′); Darío Poveda (Óscar Clemente, 68′) y Borja Garcés.

Unión Adarve: Parra; Mario (Berodia, 69′), Jordi, Olmedo (Portilla, 58′), Juanma, Darío, Álvaro Sánchez, Miguel, Escobar, Gianni (Aldo, 79′) y Ónega.

Árbitro: Héctor Rodríguez Carpallo (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla al jugador local Tachi, y a los visitantes Jordi y Escobar.

Goles:

1-0. 5′. Borja Garcés a la salida de un córner

2-0. 73′. Óscar Pinchi rematando un centro de Solano