• El Atlético de Madrid B cosechó la derrota en el Estadio Fernando Torres ante el Fuenlabrada. Los de Óscar Fernández cayeron ante el conjunto azulón que jugó 20 minutos con uno menos.

El Atlético de Madrid B cayó en el Estadio Fernando Torres ante el Fuenlabrada, en un equilibrado partido que desniveló Cedric a favor del conjunto local. San Román realizó varias paradas de mértio evitando que el resultado fuera mayor. Tras el gol, el Fuenlabrada se quedó con diez jugadores por la epxulsión de Randy, pero el filial rojiblanco no supo aprovecharlo. Con la derrota de hoy, los rojiblancos no consiguen encadenar por primera vez dos victorias seguidas en Liga, mientras que el Fuenlabrada se mete en puestos de playoff gracias a los tres puntos.

Los primeros compases del partido fueron como cuando dos boxeadores saltan a un cuadrilátero, ambos equipos se tenían mucho respeto y ninguno quería cometer errores en los primeros minutos. El partido estaba muy igualado, cada balón se peleaba como si fuera el último y las ocasiones tardaron en aparecer en el Estadio Fernando Torres. La primera oportunidad fue para el Fuenlabrada que, con el apoyo de su hinchada, consiguió acercarse a los dominios de San Román. Un remate de cabeza de Borja Lázaro que salió rozando el poste izquierdo, fue la oportunidad más clara de los locales en el inicio.

Cierto es, que el Fuenlabrada llevaba la iniciativa del encuentro, pero no conseguía crear ocasiones ante la sólida defensa del Atlético. Los rojiblancos fueron creciendo con el correr de los minutos, y comenzaron a tener buenas posesiones que se tradujeron en oportunidades. Ambas las tuvo Darío Poveda. El delantero rojiblanco, probó fortuna con dos disparos desde la frontal a los que respondió Biel con sendas intervenciones. La última oportunidad de adelantar a su equipo antes del descanso, la tuvo para Borja para el Fuenlabrada. Un disparo del delantero azulón salió rozando el travesaño de la meta defendida por San Róman.

Tras la reanudación, el conjunto local dio un paso adelante y en los primeros diez minutos pudo adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones. La primera de ellas fue la más clara, Hugo Fraile recibió en el segundo palo un centro lateral de su compañero Randy, pero aún teniendo todo el tiempo del mundo para pensar que hacer, sus disparo se marchó muy por encima del larguero. La segunda ocasión que tuvo Randy con un disparo lateral, pero San Román estuvo atento y atajó la pelota.

Un San Román que, al igual que la jornada anterior ante el Celta B, se hizo grande para evitar el gol en la siguiente jugada. Otra vez con Randy como protagonista, el delantero azulón remató de cabeza desde dentro del área, pero San Román se empleó a fondo para despejar a saque de esquina. El Fuenlabrada estaba teniendo más acercamientos al área rival, y su insistencia tuvo premio. Cedric, que había entrado por el lesionado Borja Lázaro, recibió un pase en carrera y cruzó su disparo al que San Román, pese a su estirada, no llegó a detener.

El partido se le puso de cara al Fuenlabrada con el gol de Cedric, pero cinco minutos se le puso cuesta arriba debido a la expulsión en un minuto de Randy. El delantero azulón vio la primera amarilla por simular penalti, y la segunda por protestar la decisión del árbitro.  Al final, con el Atlético volcado en busca del empate, Cedric sentenció a la cntra poniendo el (2-0) definitivo. Al final victoria para el Fuenlabrada que se mete en playoff

FICHA TÉCNICA:

Atlético de Madrid: San Román, Carlos Isaac, Samu, Tachi (Toni Moya 83′), Montero, Cristian, Joaquín, Segu (Mollejo 78′), Borja Garcés (Manny 69′), Óscar y Poveda. (Suplentes: Valens, Víctor Ruiz, Solano, Toni Moya, Many, Mollejo y Rubén).

Fuenlabrada: Biel, Iribas, Souley, Cata Díaz, Glauder, Clavería, Hugo Fraile, Cristóbal, Borja Lázaro (Cedric 52′), Randy y Javi Gómez ( Óscar 46′). (Suplentes: Ander, Jaume, Juanma, Borona, Óscar, Quero y Cedric).

Árbitro: Pulido Santana del comité de Las Palmas, asistido en las bandas por Castellano Mederos y Lucena Perdomo. Amonestó a Segu (19′), Borja Lázaro (24′) Tachi (38′), y expulsó por doble amonestación a Randy (74′) (75′)

Goles: 1-0 Cedric (67′) 2-0 Cedric (95′)

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Segunda División B, disputado en el Estadio Fernando Torres.