El filial rojiblanco solo necesitara sumar dos puntos en las dos últimas jornadas del campeonato

Después del gran partido de hoy, no cabe duda de que el Atlético de Madrid B ha llegado al momento decisivo del curso en un buen momento de forma y animo. El filial rojiblanco acaricia su clasificación para el play-off de ascenso a Segunda División tras superar 5-1 al Rápido de Bouzas, y gracias a los goles de Joaquin, Víctor Mollejo, Sergio Camello, Óscar Pinchi y Rubén Fernández.

Desde el pitido inicial, el Atlético de Madrid B fue claro dominador del partido, haciéndose valer con su solidez ofensiva y rápidas transiciones ofensivas. Sergio Camello, que hace menos de 24 horas estaba en el banquillo de Cornellá El Prat con el primer equipo, tuvo la primera ocasión del choque, recibiendo un buen pase en profundidad de Cristian, superando al portero visitante, pero viendo como un defensa gallego salvaba bajo palos el 1-0.

Esa gran ocasión del juvenil fue el preludio del primer gol de la tarde, que llego a través de una gran combinación entre Camello y Joaquin, siendo este último el autor del tanto con un disparo raso desde dentro del área. El malagueño volvía a ser titular con el Atlético B tras estar unas semanas fuera por lesión, y lo hizo marcando el séptimo gol en su primera temporada en la Segunda División B.

Estando ante la última oportunidad de seguir luchando por no descender a Tercera División, el Rápido de Bouzas casi ni inquieto la puerta defendida por San Román, pues lo más peligroso de los gallegos en la primera parte fue un disparo alto de Mouriño. Por su parte, los chicos de Óscar Fernández seguían apretando en busca de aumentar la diferencia en el marcador, pero Brais desviaba un remate de Mollejo a centro de Toni Moya.

Nada mas comenzar la reanudación, el Atlético de Madrid B dejaba el partido visto para sentencia con dos goles en los primeros seis minutos. Primero fue Víctor Mollejo, marcando con 18 años su sexto gol de la temporada en Segunda B, y después de Sergio Camello con su tercera diana de la campaña en la categoría de bronce. Las asistencias de ambos tantos tuvieron la firma de un excelso Joaquín.

Con el Rápido de Bouzas totalmente hundido y noqueado, el Atlético B continuo con vendaval goleador a través de continuas grandes combinaciones en campo rival. Óscar Pinchi, con asistencia de Sergio Camello, marcaba el 4-0 con un disparo cruzado, y Rubén Fernández, remachando el rechace de un tiro de Darío, cerraba la manita.

Antes del pitazo final, el Rápido de Bouzas marcó el gol del honor a través de Youssef. Con esta victoria, el Atlético de Madrid B suma 64 puntos y asciende a la segunda posición, colocándose cinco puntos por encima del quinto clasificado, y a cuatro del líder. Con dos jornadas por disputarse, siendo el primero en el campo del Pontevedra (6º con 59 puntos), el filial rojiblanco necesitara sumar dos puntos para asegurar, 16 años después, su presencia en el play-off de ascenso a Segunda División.

 

Ficha Técnica:

Atlético de Madrid B:  San Román; Solano, Tachi, Montero, Samu; Joaquín, Cristian, Toni Moya (Mikel Carro, 66’), Óscar Pinchi; Camello (Darío, 68’) y Mollejo (Rubén Fernández, 73’).

Rápido de Bouzas: Brais; Álvaro, Armando, Iago, Coti; Víctor, Jou, Diz, Youssef; Javi y Mouriño.

Árbitro: Hernández Maeso (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Tachi y Camello; y al visitante Mouriño.

Goles:

1-0. 19′. Joaquín

2-0. 46′. Víctor Mollejo

3-0. 51′. Sergio Camello

4-0. 66′. Óscar Pinchi

5-0. 84′. Rubén Fernández

5-1. 88′. Youssef 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here