4 de los 5 goles rojiblancos llegaron en la segunda parte de un partido donde debutó el venezolano Josua Mejías 

El Atlético de Madrid B cerró la pretemporada con una goleada ante el Leganés B (5-1) en el que exhibió un gran tono competitivo y su mejor fútbol, con Mikel Carro y Tropi dominando el centro del campo, y con el que podría ser el tridente ofensivo del filial rojiblanco en el debut liguero en Luanco: Cedric, Darío y Camello.

A pesar de que el Atlético B tenía mucha dinamita arriba y contó con más y mejores ocasiones, en la primera parte sólo se vio un gol de los seis que se acabarían celebrando en el Cerro del Espino. Centro de Carlos Isaac desde la banda derecha que despejó Félix, pero con tan mala suerte que se acabó introdujendo en la portería pepinera tras rebotar en Mario. Anteriormente, Cedric y Camello se toparon con el palo y Andre respectivamente, mientras que Alex Dos Santos realizaba una gran parada a remate de Sergio.

Lo peor para los rojiblancos fue, tres partidos después, encajar un gol, tras que Toure anotará de cabeza el tanto del momentáneo empate. Ese gol del Leganés B rearmo a los chicos de Nacho Fernández, letal en cada jugada ofensiva. 4 goles en 22 minutos. El filial blanquiazul estaba desbordado, y los colchoneros se llevaron la última victoria de la pretemporada gracias al doblete de Víctor Mollejo, cabeceando un centro de Germán y con un disparo desde la media luna, y otras dianas de Óscar Clemente, con un testarazo a centro de Sanabria, y de penalti de Germán Valera. De esta manera, se acabaron la más que positivas probaturas para el Atlético de Madrid B y el próximo sábado, a partir de las 19:00 horas en Miramar, dará comienzo a la Liga enfrentándose al Marino de Luanco.

 

Atlético de Madrid B: Dos Santos; Carlos Isaac, Mejías, Montero, Manu; Tropi, Mikel, Mario, Cedric; Camello y Darío. También jugaron: Ricard, Sanabria, Germán, Ferreras, Mollejo, Medrano, Conde, JC, Óscar Castro, Salido y Óscar Clemente.

Leganés B: André; Óscar, Félix, Mario, Sergio; Iván, Jorge, Margallo, Álex; Gómez y Dani. También jugaron: Lombo, William, Amore, Almagro, Yerpes, Touré y Eliam.

Goles:

1-0. 39′. Mario (pp) 

1-1. 63′. Toure

2-1. 66′. Víctor Mollejo

3-1. 70′. Oscar Clemente

4-1. 83′. Víctor Mollejo

5-1. 88′. Germán Valera