El filial rojiblanco, el mejor de España, y el líder de La Liga llevan 14 jornadas consecutivas sin perder

Desde que el pasado 18 de noviembre del año 2018 perdiera 1-0 ante el Guijuelo en tierras salmantinas, el Atlético de Madrid B no ha vuelto a saber lo que es perder un partido de Liga. 11 triunfos y tres empates en las últimas 14 jornadas disputadas que, además de colocarle como líder del Grupo 1 de Segunda B, le ha permitido ser a día de hoy el mejor filial de España, y el único equipo de las primeras tres categorías más importantes del fútbol nacional que iguala los números del actual líder de la Primera División, el FC Barcelona.

El Atlético de Madrid B cerró la jornada 27 siendo el equipo filial mejor clasificado del país, ya que de todos los que militan categoría nacional y en los cuatro grupos de Segunda B, el equipo de Óscar Fernández es, con 51, el que más puntos tiene y mejor está clasificado, pues siendo líder del Grupo 1, junto al Villarreal B y Real Madrid Castilla es el único filial que actualmente ocupa puestos de play-off de ascenso a la Liga123.

Aunque compitan en diferentes categorías, el Atlético de Madrid B puede presumir de ser el único equipo que iguala la racha de partidos invicto del Barcelona de Leo Messi, Luis Suárez y compañía. En este año 2019, Barcelona, Atlético de Madrid B, Atlético Baleares, Ebro, Recreativo de Huelva y Cartagena son los únicos de los 112 equipos que militan en Primera, Segunda y Segunda B que no conocen la derrota, pero nadie supera la racha de jornadas sin perder que llevan el filial rojiblanco y el conjunto azulgrana. Ambos han sumado 11 victorias y 3 empates en las últimas 14 jornadas que han disputado en Liga. Además, los de Óscar Fernández lo han logrado con un gran juego y contando con juveniles como Víctor Mollejo, Sergio Camello, Cedric y Ricard.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here