El filial rojiblanco cayó derrotado por 1-3 ante el Extremadura 

El Atlético de Madrid B jugó en el Cerro del Espino frente al Extremadura su quinto encuentro de la pretemporada 2019/20 y plantó cara, con bastantes juveniles y jugadores de primer año en el fútbol profesional, a un rival de Segunda División. A pesar de que los de Almendralejo se llevaron la victoria por 1-3, los rojiblancos jugaron bien, generaron buenas ocasiones ante la portería rival y continúan adquiriendo ritmo de competición (debutarán el 25 de agosto en el campo del Marino de Luanco).

El partido comenzó con ocasiones en ambas áreas y, aunque se llegó al descanso con el 0-1 campando en el marcador gracias a un gol de Lomotey en el minuto 40 de juego, los chicos de Nacho Fernández cumplieron con nota y merecieron un mejor resultado aunque estos en pretemporada pasan a un segundo plano. Y es que el Atlético B ofreció una imagen positiva en su quinto ensayo estival gracias al trabajo en equipo, teniendo en el once titular a futbolistas que realizaron parte de la pretemporada con el primer equipo como Dos Santos, Montero, Ricard, Solano, Carlos Isaac y Sergio Camello.

Nacho Fernández introdujo un once completamente diferente en la segunda parte- salieron al campo Conde, Aitor, Marco Moreno, Granado, Corral, Oscar Castro, Toni Moya, Ferreras, Clemente, Rubén del Campo y Salido- y su equipo lograría pronto el gol del empate. Centro de Toni Moya que empalmo Marco tras ganarle la posición al central del Extremadura. El conjunto que milita en la Segunda División se llevaría la victoria gracias a los dos últimos goles de Carlos Valverde, de penalti, y de Willy. El próximo ensayo estival del Atlético de Madrid B será frente al San Fernando y el Sevilla Atlético, en San Fernando (Cádiz), el sábado 10 a las 21:00 horas.

 

Atlético de Madrid B: Dos Santos; Carlos Isaac, Mikel Carro, Montero, Medrano; Ricard, Solano, Tropi, Germán Valera; Darío Poveda y Camello. También jugaron: Conde; Aitor Puñal, Marco Moreno, Granado, Corral; Óscar Castro, Ferreras, Toni Moya, Óscar Clemente; Rubén del Campo y Salido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here