A falta de seis partidos para la conclusión de la Liga, el filial rojiblanco le saca 20 puntos a los puestos de descenso a Tercera

A pesar de que cayo derrotado por 0-1 ante el Guijuelo, el Atlético de Madrid B, en su segunda temporada consecutiva en Segunda División B, ha logrado su objetivo inicial de la permanencia con siete jornadas de antelación a la conclusión de la Liga, después de que en esta jornada Las Palmas Atlético empatara 0-0 frente al Deportivo Fabril.

Los rojiblancos han sumado 55 puntos fruto de 15 victorias y 10 empates en los 32 partidos disputados, y se encuentran instalados en la segunda posición del Grupo 1, a sólo tres puntos del líder, el Fuenlabrada. La plaza de promoción de descenso a Tercera División la ocupa el filial canario, con 20 puntos menos que el Atlético B, y cuando sólo quedan seis jornadas por disputarse. Ahora, los chicos de Óscar Fernández tienen la ilusión de disputar el play-off de ascenso a Segunda División, algo que no consiguen desde la temporada 2003/04.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here