El filial rojiblanco competirá en el grupo 1 de la Segunda División B

Este miércoles ha tenido lugar, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la reunión de la Comisión de Segunda División B de la Real Federación Española de Fútbol, en la cual se han acordado la composición de los grupos de la categoría de bronce del fútbol español para la temporada 2019/2020. El Atlético de Madrid B continua en el mismo grupo, pero tendrá con respecto a la pasada campaña nuevos rivales de otras comunidades autónomas.

El filial rojiblanco jugará en el Grupo I de Segunda División B contra equipos de las comunidades de Madrid, Galicia, Asturias, Baleares, Canarias y Melilla. Los chicos de Nacho Fernández disputaran derbis regionales ante el Real Madrid Castilla, Rayo Majadahonda, Getafe “B”, San Sebastián de los Reyes, Internacional de Madrid y Las Rozas. Hasta en cinco ocasiones tendrán que viajar en avión para enfrentarse a los baleares Peña Deportiva, UD Ibiza y Atlético Baleares, al canario Las Palmas Atlético, y a la UD Melilla.

Menos kilómetros tendrán que hacer los rojiblancos para en tierras gallegas medirse al Racing de Ferrol, Pontevedra, Coruxo y Celta “B”, y en territorio asturiano hacer lo mismo ante el Oviedo “B”, UP Langreo, Sporting de Gijón “B” y Marino de Luanco. El calendario completo de partidos del nuevo proyecto del Atlético de Madrid B se conocerá oficialmente en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here