• Los futbolistas y todo el cuerpo técnico del Atlético de Madrid B, guardaron un minuto de silencio por la memoria de José Antonio Reyes.

El Atlético de Madrid B se enfrentó el pasado domingo al CD Mirandés en el partido de vuelta de los play-off de ascenso a Segunda División. Antes del encuentro en el que el filial rojiblanco cayó por 2-1 y dijo adiós a su sueño de ascender, se guardó un minuto de silencio por José Antonio Reyes. Todo el estadio de Anduva se puso en pie y homenajeó al ex futbolista del Atlético de Madrid que perdió la vida el pasado sábado a causa de un accidente de tráfico.

De esta manera el Atlético de Madrid B homenajeó a un jugador que recaló en las filas del Atlético de Madrid en julio de 2007 por 12 millones de euros. Con la camiseta rojiblanca disputó un total de 116 encuentros en los que anotó 12 goles y levantó dos títulos. La Europa League de 2010 y la Supercopa de Europa de 2010 en donde además anotó uno de los dos tantos del conjunto madrileño.

Además de en este partido, en la final de la Champions League que enfrentó a Liverpool y Tottenham, también se guardó un minuto de silencio por el jugador utrerano. Reyes falleció a los 35 años en un accidente de tráfico en el que circulaba a 237 km/h. La velocidad, que propició que una rueda de reventará y que el conductor perdiera el control, fue el motivo de su fallecimiento. Junto a él viajaban dos primos suyos, uno de ellos murió en el acto y el otro se encuentra grave en el hospital con quemaduras en el 60% de su cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here