Almería, Alcorcón, Tenerife y Cultural Leonesa se fijan en Óscar Fernández para ocupar sus respectivos banquillos

La grandísima temporada del Atlético de Madrid B, finalizando la temporada regular en la tercera posición del Grupo 1 y cayendo en la primera ronda del play-off de ascenso a Segunda División, no ha pasado desapercibido para varios equipos de la Liga123, que se han fijado en uno de los máximos artífices de la gran salud que tiene el filial y la cantera rojiblanca.

Se trata de Óscar Fernández que, según varios medios de comunicación, en los últimos días ha recibido ofertas del Almería, Alcorcón, Tenerife y de la Cultural Leonesa, este último equipo de la Segunda División B, para ocupar sus respectivos banquillos en la próxima temporada. Incluso, el diario ‘Marca’, afirmó en horas de la tarde de ayer que el entrenador del Atlético de Madrid B “rescindió su contrato con el club rojiblanco y decidió aceptar la oferta del Almería para dirigir al equipo andaluz en la categoría de plata”.

Cabe recordar que el técnico valenciano tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2020, con opción a otra campaña más en caso de que el equipo finalice la Liga entre los diez primeros clasificados. Óscar llego a la Academia en el verano del 2015, haciéndose cargo del Juvenil A, con el que consiguió un doblete (Liga y Copa del Rey), y posteriormente vivió un ascenso de Tercera a Segunda División B con el filial atlético. Su último logro ha sido llevar, 15 años después, a disputar un play-off de ascenso a Segunda al Atlético B, un equipo que en los próximos días podría ver como se queda sin entrenador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here