El filial rojiblanco gana el Trofeo Ciudad de Ávila tras imponerse en el triangular al Real Ávila y al Qatar Sport Club

El Atlético de Madrid B de Nacho Fernández se estreno con dos victorias frente al Real Ávila y el Qatar Sport Club en sus primeros amistosos de la pretemporada, en un triangular correspondiente al XXVI Trofeo Ciudad de Ávila que se disputó en el Estadio Adolfo Suárez. Los rojiblancos, a pesar de llevar sólo 10 días de preparación y de tener varios de sus jugadores en Estados Unidos con el primer equipo, ofrecieron muy buenas sensaciones en este primer test.

Con muchas caras nuevas en el equipo titular, entre ellos los debutantes Tropi y el venezolano Nando, el Atlético B abrió el triangular venciendo por 2-0 al Real Ávila. Uno de los que se mantiene en el filial rojiblanco con respecto a la pasada campaña, como lo es Dario Poveda, fue el encargado de marcar el primer gol de la temporada. Alberto Soto, uno de los juveniles que está realizando la pretemporada a las ordenes de Nacho Fernández, y que recientemente ha recibido la convocatoria de la Selección Sub-20 de España, cerró la victoria colchonera.

Nada mas finalizar el encuentro, y con un once titular completamente diferente, el Atlético de Madrid B se vio las caras con el Qatar Sport Club, equipo de la Primera División del país qatari donde milita el español Alex Gálvez o el ausente Samuel Etto. Un rival de altura al cual los chicos de Nacho Fernández se impusieron por la mínima gracias al solitario gol del central Marco Moreno, proclamándose de esa manera campeón del XXVI Trofeo Ciudad de Ávila.

 

Atlético de Madrid B 2-0 Real Ávila

Once Titular: Conde; Cova, Corral, Aitor Puñal, Medrano; Mikel Carro, Tropi, Nando; Mario Soriano, Alberto Soto y Darío Poveda.

 

Atlético de Madrid B 1-0 Qatar Sport Club

Once Titular: Christian; Nacho, JC, Marco, Iker; Oscar Castro, Adrián Ferreras, Oscar Clemente; Germán Valera, Cedric Wilfred y Marc Tenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here