El portero acaba contrato el 30 de junio y ha anunciado en las redes sociales que no renovará con el filial rojiblanco

Después de concluir una espectacular temporada en la que ha llegado a disputar el play-off de ascenso a Segunda División, las salidas en el Atlético de Madrid B se van conociendo poco a poco. La primera de ellas ha sido anunciada por el propio Jaume Valens, quien buscará un nuevo destino tras no llegar a un acuerdo con el club rojiblanco para la renovación de un contrato que finaliza el próximo 30 de junio.

El portero balear llegó al Atlético B el pasado mes de agosto, defendiendo su portería durante nueve partidos de Liga, en los cuales no encajó ningún gol en tres de ellos. Con Valens bajo palos en la victoria por 3-0 ante el Deportivo Fabril, comenzó la racha de 15 partidos consecutivos sin conocer la derrota por parte del filial rojiblanco, provocando de esa manera una gran competitividad entre San Román, Dos Santos y el propio Jaume.

El nacido hace 23 años en Palma de Mallorca, ha querido despedirse de sus compañeros, club y afición, a través de una carta que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter: “Hoy se cierra una etapa más de mi vida. Con la gran pena de no haber conseguido el soñado ascenso por el que tanto hemos trabajado. Eternamente agradecido a mis compañeros, cuerpo técnico, utileros y otros empleados del club. Ha sido un año de gran aprendizaje y progresión tanto en lo deportivo como en lo personal. Me llevo para siempre grandes recuerdos, risas, llantos, personas, ejemplos, reflexiones, experiencias que jamás pensé vivir y una ciudad de la cual me he enamorado. Gracias de todo corazón. Desearos lo mejor. Orgulloso de haber formado parte del Atlético de Madrid. Coraje y corazón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here