El extremo malagueño de 20 años competirá en Segunda División

Joaquín Muñoz está muy cerca de irse cedido al Huesca. El extremo malagueño, que esta última temporada ha debutado en partido oficial con el primer equipo del Atlético de Madrid, y marcó 7 goles en 31 partidos disputados con el filial rojiblanco, saldrá del club colchonero en busca de experiencia en Segunda División y el conjunto oscense será su destino. El propio futbolista, a través de una storie en la red social Instagram, ha dejado entrever que próximamente llegara a El Alcoraz.

 

Han sido varios los equipos que se han interesado en el atacante malagueño tras disputar el play-off de ascenso a Segunda División, pero finalmente el Atlético de Madrid ha dado el visto bueno a su cesión al Huesca por un motivo básico. El club quiere tener controlado a una de las perlas de su cantera y su cesión a un equipo con el que mantiene buenas relaciones es la mejor de las opciones. Además, el equipo de Michel se hace con un extremo joven y con proyección que espera deslumbrar en su primera experiencia en el fútbol profesional.

A pesar de que en la última temporada ha entrenado con mas regularidad con el primer equipo, llegando a debutar en un partido de Liga, precisamente ante su próximo equipo, el Huesca, el Atlético de Madrid entiende que, con 20 años, su progresión debe continuar y por eso ha dado luz verde a su cesión al Huesca. También cabe recordar que Joaquín tiene contrato con el club rojiblanco hasta junio de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here