El central venezolano anoto ayer su primer gol con el Atlético de Madrid B 

Josua Mejías, central del Atlético de Madrid B, atendió a la web oficial del club después de que el filial rojiblanco se impusiera por 4-0 al San Sebastián de los Reyes. El internacional sub-23 venezolano marcó ante el conjunto sansero su primer gol con el Atlético B.

Primer gol con el Atlético B 

Fue en un córner, una jugada que ensayamos siempre en los entrenamientos. Gracias a Dios pude marcar y estoy bastante contento con mi primer gol con el Atlético B.

Adaptación al club 

Estoy muy contento desde que llegué al club. Me han tratado muy bien tanto los muchachos como el cuerpo técnico. Hemos empezado bien la temporada, con victorias, y eso es muy importante para nosotros.

Porteria a 0

Lo más importante es mantener la portería a 0 porque tenemos calidad arriba y en cualquier jugada podemos marcar para ganar.

Próximo rival: el Pontevedra 

Sabemos que es un partido complicado pero si hacemos nuestro juego y logramos mantener la portería a 0 nos podremos llevar el triunfo porque tenemos gente de calidad arriba.

Progresión del equipo 

El equipo se está acoplando bien en este inicio de temporada, sumando bastantes victorias y creo que en casa no podemos perder más puntos.

Reparto de goles 

Es importante que todos los de arriba marquen goles y que no recaiga el peso del gol en un solo jugador.