El campo rojiblanco presentara su primer lleno de la temporada en el partido de ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División

Las entradas para el Atlético de Madrid B – Mirandés se han agotado este viernes, con lo que la Ciudad Deportiva registrara un lleno absoluto con 4.000 espectadores en ese partido de ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División, en el que los rojiblancos buscaran lograr un resultado positivo de cara al choque de vuelta en Anduva.

El club rojiblanco puso en marcha el pasado martes una promoción para sus socios, ya sean abonados o no abonados, por la que podían retirar su localidad para este encuentro de manera gratuita. La medida ha sido un éxito, y además, las entradas para el público en general, las cuales estaban fijadas en un precio único de 25 euros, también se han agotado.

El choque ante el Mirandés servirá para que el estadio atlético, con capacidad para 4.000 espectadores, registre su primer lleno de la presente campaña, tras haber estado cerca de lograr en varios partidos anteriores, como en los octavos de final de la UEFA Youth League. El Atlético de Madrid ha cedido al Mirandés un centenar de entradas para su distribución entre los aficionados del equipo burgalés, por lo que ya no quedan localidades cuando aún faltan dos días para la disputa de este transcendental duelo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here