Mejías y Solano disputarón los 90 minutos completos en sus respectivos amistosos 

El Atlético de Madrid B se encuentra inmerso en la diáspora de jugadores internacionales que esta semana disputan encuentros con sus selecciones. El filial rojiblanco sufre la baja de cuatro futbolistas citados con sus combinados nacionales, los cuales ya han disputado el primer encuentro, e incluso uno de ellos ya ha jugado el segundo de los tres choques que va a disputar, de la fecha FIFA en el mes de octubre.

El delantero suizo Rubén Del Campo partió como titular en el empate 1-1 de la Selección Sub-20 de Suiza ante la República Checa, en partido correspondiente a la jornada tres de la Elite League. Rubén gozo de unos buenos 46 minutos sobre el verde, concluyendo una buena actuación que finalizó sin premio en forma de gol.

Una de las perlas españolas del Atlético B, Cedric Wilfried, disputó 26 minutos en la victoria por 2-0 de la Selección Sub-19 de España ante Lituania en el estreno del Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa. En la segunda jornada que se disputo este viernes, la ‘Rojita’ consiguió el pase para la Ronda Elite de la categoría después de que España se impusiera por la mínima a Lituania, y donde el extremo zurdo del filial rojiblanco jugo los últimos 23 minutos del encuentro.

Imagen

El encuentro de Andrés Solano con la Selección Sub-23 de Colombia fue completo y brillante. El lateral derecho del Atlético de Madrid B disputó los 90 minutos de su triunfo por 0-3 ante Perú, en un partido amistoso de preparación para el Preolímpico que se llevara a cabo el próximo mes de enero en el pais cafetero. Solano se mostro muy seguro como defensor, y sumo también en parcela ofensiva con sus proyecciones, iniciando la jugada del segundo tanto colombiano.

Finalmente, Josua Mejías también se está preparando para el Preolímpico, pero no corrió la misma suerte que Solano en el primer amistoso de la Selección Sub-23 de Venezuela. La ‘Vinotinto’ cayo derrotado por 4-1 ante Brasil, la vigente campeona olímpica, pero el central del Atlético B fue uno de los jugadores más destacados en el lado venezolano. Mejías fue titular y, a diferencia de la mayoría de los futbolistas que partieron en el once inicial, disputo los 90 minutos completos y ejerció de líder.

Imagen