El lateral izquierdo de 19 años realizó la última pretemporada con el primer equipo rojiblanco 

La dirección deportiva de la Academia del Atlético de Madrid sigue trabajando en la confección de la plantilla del filial rojiblanco, así como también piensa en el futuro de los talentos con gran proyección. Por este motivo, el club ha llegado a un acuerdo con el canterano Manu Sánchez, que extiende su contrato con la entidad del Metropolitano hasta 2023, tal y como anunció esta tarde con un comunicado en la web oficial.

Súper contento por mi renovación. Estoy muy ilusionado por la oportunidad que se me da. Es una alegría inmensa porque el club demuestra que confía en mí y ahora tengo que aprovechar la oportunidad. Llegué con 14 años a un club que significa todo para mí y para mi familia. Jugar en un equipo del que eres aficionado es una satisfacción enorme”, destacó el lateral izquierdo de 19 años que ingreso a la Academia en 2014.

Después de realizar la pretemporada completa a las ordenes de Simeone, llegando a entrar en la convocatoria del último partido de Liga ante el Leganés, Manu se encuentra preparado para afrontar, desde el inicio, su primera temporada en el Atlético B: “La pasada temporada jugué algunos partidos siendo juvenil, pero ahora debo asumir un rol más importante, tratando de hacerlo lo mejor posible para lograr los objetivos”.