El juvenil disputó los últimos 3 minutos de la victoria 2-0 del primer equipo ante el Celta, y en menos de 24 horas marcó un gol en el triunfo del filial por 0-2 frente al Deportivo Fabril

Siendo juvenil de segundo año, Víctor Mollejo esta viviendo una temporada en la cual juega más en el Atlético B que en el Juvenil A de Carlos González, pero además, y para su alegría, le ha tocado complementar el filial con el primer equipo. Muy del gusto del ‘Cholo’ Simeone, Mollejo ya es uno de los habituales en los entrenamientos de la primera plantilla, e incluso ya ha llegado a los 50 minutos disputados con la camiseta rojiblanca en La Liga.

18 minutos en la visita al Huesca (0-3), 28 ante el Getafe (2-0) y este pasado sábado 180 segundos contra el Celta de Vigo (2-0). Mollejo sustituyo al minuto 90 de partido a Antoine Griezmann, autor del primer gol del choque, y aunque su participación fue de forma testimonial, enlazo varios pases y presiono en campo rival que provoco los aplausos de los aficionados presentes en el Metropolitano.

En la mañana de este domingo, Víctor Mollejo se subió a un avión para viajar desde Madrid a La Coruña, y así unirse a sus compañeros del filial que actualmente están ubicados en la segunda posición del Grupo 1 de Segunda B. El atacante abrió la lata en la victoria por 0-2 del Atlético B ante el Deportivo Fabril, rematando de cabeza a las redes una falta lateral botada por Cristian. En la segunda parte pudo firmar un doblete, pero un nuevo gran cabezazo se estrello en el larguero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here