Ningún jugador del año 2001 o de menor edad, entre las tres principales categorías del fútbol nacional, lleva más goles marcados que el delantero del Atlético B

Víctor Mollejo tiene muchas cualidades para hacerse un nombre en el Atlético de Madrid y en el fútbol mundial. Tras anotar el gol de la victoria (1-0) del Atlético de Madrid B contra el San Sebastián de los Reyes, robando el balón en la banda y 10 segundos después rematando al fondo de las redes un buen centro de Samu, el juvenil de 18 años se mantiene, con 5 goles anotados, como el máximo goleador más joven entre Primera División, Segunda División y los cuatro grupos de la Segunda División B.

Con 18 años y tres meses, y en su primera temporada en Segunda División B, Víctor Mollejo empezó su racha cuando marcó en el pasado mes de septiembre ante el Navalcarnero (2-4). En diciembre, le hizo una diana al Pontevedra (2-0), y en el primer partido del año anotó un tanto en Gran Canaria ante Las Palmas Atlético (0-2).

Su mejor estado de forma de cara a puerta ha llegado en este mes de abril, el tramo más decisivo de la temporada, pues la pasada jornada le marcó un gol al Deportivo Fabril (0-2), y el pasado domingo anotó el anteriormente comentado tanto de la victoria frente al ‘Sanse’ (1-0). En total cinco goles a los que se les suman cuatro dianas más con el Juvenil A del Atlético en la UEFA Youth League, dos ante el Mónaco y otros tantos más con el Borussia Dortmund y el Real Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here