• El entrenador del filial rojiblanco, Óscar Fernández, habló en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en el Estadio Fernando Torres.

Óscar Fernández compareció ante los medios de comunicación tras la derrota cosechada por su equipo ante el Fuenlabrada. El técnico rojiblanco, analizó en sala de prensa el partido realizado por su equipo y dejó caer que la Youth League puede estar perjudicando al conjunto rojiblanco.

¿Qué le faltó al equipo?

Creo que nos ha faltado personalidad. Nos hemos equivocado en todas las decisiones, cuando hemos dado un paso adelante nos quitábamos el balón de encima. Nos ha faltado madurez y personalidad. Los chicos han competido bien, el último gol no tiene mucha importancia. Creo que el partido ha estado muy igualado.

¿Cómo está el vestuario?

El vestuario está tranquilo, me levanto cada día para disfrutar del él. Esto es un juego, y se puede perder o ganar. Hoy nos ha tocado perder y tenemos que levantar la moral. Llevo 4 años en el Atlético y nunca hemos ganado un partido tras una jornada de Youth League. Que casualidad.

¿Le afecta a Borja Garcés viajar con el equipo?

Ojalá viajaran muchos jugadores con el primer equipo, Borja ha jugado 65 minutos y ha estado bien. Está sufriendo un periodo de adaptación, el chico lo ha intentado y no tengo nada que reprocharle ni a él ni al equipo.