• El técnico del filial rojiblanco se mostró contento por el gran cierre de la primera vuelta

Óscar Fernández, entrenador del Atlético de Madrid B, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Anexo Gran Canaria, después de que su equipo venciera por 0-2 a Las Palmas Atlético. El técnico valenciano valoro positivamente el trabajo de sus chicos, y se mostró contento por el gran cierre de la primera vuelta que ha firmado el filial rojiblanco.

Valoración de la victoria 

El equipo ha estado muy serio en todo momento. El equipo ha dominado las segundas jugadas, ha trabajado bien en defensa y ha estado convincente con el balón. Ellos han jugado bien en la segunda parte y nosotros jugamos con sentido.

Gol clave al minuto 8 de juego

El gol a los 8 minutos fue clave en el desarrollo del partido porque nos encontramos a gusto. Nuestra entrada al partido fue buena, estuvimos muy concentrados y eso nos ha hecho tener una buena ventaja.

Pensar desde ya en el próximo partido

Esto es una carrera muy larga en la que vamos dando pasos. Con esta victoria acabamos bien la primera vuelta. Hay que seguir semana a semana. Vamos a disfrutar de este resultado pero enseguida tendremos que pensar en el Unión Adarve, un partido difícil el próximo domingo.