El técnico aseguró que el objetivo del filial rojiblanco es el de ayudar al primer equipo 

Óscar Fernández, entrenador del Atlético de Madrid B, atendió a la web del club antes de afrontar la última jornada de Liga en la Ciudad Deportiva y ante Las Palmas Atlético. El técnico valenciano se mostró feliz por la última victoria en Pontevedra, y reconoció que para el grupo es una gran ilusión disputar el play-off de ascenso a Segunda División.

Última victoria en Pontevedra

Los chicos están bien. Hicimos el partido que nos interesaba. Con el talento que tiene este equipo siempre está cerca de ganar. En este partido ante el Pontevedra se vio que hemos crecido y que nos hace ir hacia delante.

Merito del filial de ganar en la casa de uno de los equipos más potentes de la categoría 

Me esperaba ese Pontevedra porque es un equipo que me gusta. En la primera vuelta en Majadahonda ya se vio el potencial que tiene. Fue un partido bonito de Segunda B. Cada uno, con sus armas, trató de salir victoriosos.

Objetivo principal del Atlético B

Nuestro objetivo está conseguido. No es otro que ver a Montero, Solano, Joaquín, Mollejo, Camello, Toni Moya y todos los chicos de nuestro equipo que han ayudado al primer equipo. Todo lo que venga después, bienvenido sea. Jugar ahora el ‘play off’ es una ilusión. Repito que nosotros tenemos como objetivo facilitar a Diego el trabajo para que pueda contar con los jugadores.

Opciones de acabar campeón de grupo

Es una ilusión y un sueño. Pero hay que pensar en que el partido ante Las Palmas Atlético va a ser complicado. A nosotros nos va bien ir partido a partido y así llegamos a la última jornada. Estamos ante un sueño muy bonito que los chicos se han ganado.

Última jornada de Liga en casa ante Las Palmas Atlético

Es un choque entre equipos filiales y cuando es así la igualdad es máxima. Somos dos filiales que querremos llevar el peso del partido.

Apoyo de la afición colchonera 

Me alegro por los que vienen a todos los partidos. Esperamos que ayuden al equipo como siempre hacen. Intentaremos poner el colofón a la Liga regular con una victoria para los fieles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here