Nacho Fernández tendrá las bajas de los internacionales Josua Mejías, Andrés Solano, Cedric Wilfried y Rubén del Campo

El Atlético de Madrid B recibirá este domingo, a partir de las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva al Coruxo, en partido correspondiente a la jornada ocho del Grupo 1 de la Segunda División B y el cual estará dirigido por el colegiado melillense Samir Amar Ahmed. Un encuentro que pilla al filial rojiblanco en un gran momento de forma, después de acumular dos victorias consecutivas y firmar el mejor arranque de Liga de toda su historia, pero con varias bajas importantes debido al parón de selecciones.

Este es el mejor arranque de temporada en toda la historia del Atlético de Madrid B, después de que los chicos de Nacho Fernández hayan sumado 15 puntos de 21 posibles. Seis unidades llegaron en partidos disputados en el Cerro del Espino, donde el filial rojiblanco venció por 4-0 al Las Palmas Atlético y San Sebastián de los Reyes respectivamente. La del Sanse fue el penúltimo choque de Liga y la penúltima victoria de los atléticos, pues en la última jornada golearon por 1-5 al Pontevedra, gracias al hat-trick de Darío Poveda y el doblete de Óscar Clemente. 9 goles en los últimos dos partidos que hace que con 18, el Atlético de Madrid B sea el equipo más goleador del Grupo 1. El técnico asturiano tendrá que hacer varios cambios en el once inicial, pues el virus FIFA ha llegado al Atlético B. Josua Mejías y Andrés Solano, con las selecciones olímpicas de Venezuela y Colombia, Cedric Wilfried, con la Selección Sub-19 de España, y Rubén Del Campo con la Selección Sub-20 de Suiza, se perderán este encuentro ante el Coruxo.

Un Coruxo que llega a Majadahonda después de sumar 10 puntos de 21 posibles, fruto de tres victorias y un empate sin goles ante el Ibiza. El último triunfo llego en la pasada jornada al derrotar con un solitario tanto de Youssef al Oviedo B, mientras que las otras dos victorias fueron ante el Racing de Ferrol (2-0) y el Sporting de Gijón B (0-1). Los de Vigo son el equipo que mas rentabiliza sus dianas al sumar 10 puntos con apenas cuatro goles en su casillero. Michel Alonso, entrenador del Coruxo, sigue recuperando futbolistas pero Alex Ares aún sigue en el dique seco.

La pasada temporada el Atlético de Madrid B no le pudo ganar al Coruxo, pues en Majadahonda empato 1-1 gracias a un gol de Borja Garcés, y en O Vao los que por aquel entonces eran dirigidos por Óscar Fernández cayeron derrotados por 3-0. Eso si, el 30 de marzo de 2018, el Atlético B también venció por 3-0 al conjunto vigués en el Cerro del Espino.