En el ‘Sanse’ hay 10 jugadores y entrenadores con pasado en el Atlético

Domingo de resurrección y domingo de derbi regional el que se vivirá en la Ciudad Deportiva, a partir de las 12:00 horas y con la retransmisión en directo de La Otra de Telemadrid, entre el Atlético de Madrid B y el San Sebastián de los Reyes. A pesar de que son dos clubes que mantienen una buena relación, en este partido correspondiente a la jornada 34 del Grupo 1 de Segunda B hay mucho en juego, pues ambos conjuntos pelean por acceder al play-off de ascenso a la Liga123.

En una pelea muy igualada por acceder a los puestos de play-off de ascenso, con hasta ocho equipos con opciones de disputarla, es muy importante para el Atlético de Madrid B hacerse fuerte en casa. Este domingo tendrá la oportunidad de, a la mas que buena imagen mostrada, romper la racha de dos derrotas consecutivas en la Ciudad Deportiva. 0-1 tanto ante el Burgos como frente al Guijuelo, que ha hecho que los chicos de Óscar Fernández hayan descendido provisionalmente a la cuarta posición. El técnico valenciano tiene la baja confirmada del lesionado Borja Garcés, y la duda hasta última hora de un Joaquín que esta semana volvió a trabajar con el grupo. Además, y a pesar de haber viajado con el primer equipo a Éibar, Montero y Víctor Mollejo también podrían ser de la partida.

Líder en varias jornadas del tramo central del campeonato, el San Sebastián de los Reyes ha descendido a la octava posición tras acumular tres derrotas consecutivas en el último mes de competición. A pesar de estos malos números, el ‘Sanse’ mantiene varias opciones de disputar el play-off de ascenso, en parte gracias a la temible pareja goleadora formada por Sergio Castel y el ex-atlético Christian Perales, sumando 26 dianas entre los dos. En el conjunto de Matapiñonera hay mucho ex rojiblanco, exactamente 10 jugadores y entrenadores que han pasado o incluso pertenecen al Atlético de Madrid. El entrenador Manolo Cano, los asistentes Javier Pardo y Dani González; y los futbolistas Christian Perales, Borja González, Rubén Sánchez, Iván Pérez, Carlitos, así como los cedidos Andy Escudero y JC.

El último precedente entre el Atlético de Madrid B y el San Sebastián de los Reyes nos retrocede al partido de la primera vuelta disputado en Matapiñonera, y donde ele filial rojiblanco gano por 0-2 gracias a los goles de Óscar Pinchi y Joaquín. En ese momento de la temporada, el Sanse era líder y el Atlético B comenzaba una racha de imbatibilidad que se mantuvo por 15 encuentros.

A pesar de que son dos clubes hermanados, este Atlético de Madrid B- San Sebastián de los Reyes se trata del último derbi de la temporada, donde ambos conjuntos se juegan algo más que 3 puntos. El filial rojiblanco busca recuperar la segunda posición, mientras que los sanseros no quieren despedirse del sueño del play-off de ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here