El filial rojiblanco regresa a Asturias, lugar donde consiguió la primera victoria de la temporada 

El Atlético de Madrid B afronta la tercera jornada del Grupo I de la Segunda División B visitando una comunidad autónoma que le trae buenos recuerdos, y exactamente no muy lejanos. El filial rojiblanco vuelve a Asturias, donde ganó 1-2 al Marino de Luanco en su debut liguero, para enfrentarse este sábado, a partir de las 18:00 horas en el Nuevo Ganzabal, a la Unión Popular de Langreo.

Los chicos de Nacho Fernández llegan a la tercera jornada del campeonato doméstico tras haber conocido la cara y la cruz del fútbol. Mientras que en el primer partido los rojiblancos ganaron 1-2 al Marino de Luanco, gracias al doblete de Sergio Camello, en el segundo duelo de la campaña, el solitario tanto de Óscar Clemente no sirvió para sumar ante el actual líder de la categoría, la Peña Deportiva (1-3). La lista de convocados del Atlético B está formada por: Alex Dos Santos y Diego Conde (porteros); Carlos Isaac, Ricard, Mejías, Álvaro García, JC, Medrano y Manu Sánchez (defensas); Mikel Carro, Tropi, Sanabria, Ferreras y Toni Moya (centrocampistas); Óscar Clemente, Germán Valera, Cedric, Riquelme y Alberto Salido.

En el otro bando, bastante renovado tanto en su plantilla como en el banquillo, la Unión Popular de Langreo afronta su segunda temporada consecutiva en Segunda B, despues de que en el pasado curso sumarán unos señalables 52 puntos. Aunque el inicio de campaña para los de Dani Mori no ha sido el deseado desde un principio, pues cayeron derrotados ante el Atlético Baleares (0-1) y el Oviedo Vetusta (2-1). Los asturianos se aferraran a su gran fortaleza como local, donde en el fortín del Nuevo Ganzabal la pasada temporada sumaron 39 puntos.

Con la dirección del colegiado gallego Alberto Gómez Ladeiro, el Atlético de Madrid B buscará volver a recuperar la sonrisa del triunfo en su hasta el momento tierra bendita. Además, será interesante ver como el filial rojiblanco se desenvuelve con las incorporaciones desde el primer equipo de Riquelme, Manu Sánchez y Toni Moya, y el reciente fichaje del internacional Sub 19 Álvaro García.