El volante de 19 años ya ha debutado esta temporada con el primer equipo 

Rodrigo Riquelme, volante del Atlético de Madrid B, atendió a la web oficial del club antes de que este domingo el filial rojiblanco afronte su primer derbi de la temporada ante el Rayo Majadahonda. El talentoso futbolista, que esta campaña ya ha debutado en partido oficial con el primer equipo, afirma que el objetivo del conjunto dirigido por Nacho Fernández siempre es ganar cada partido.

Primer derbi de la temporada 

Va a ser un poco extraño. Jugaremos también en ‘casa’ aunque realmente es fuera. Iremos a por los tres puntos como siempre, a ganar. El objetivo siempre es ganar cada partido. Buscaremos la tercera victoria consecutiva fuera de casa. Somos el Atlético de Madrid y vamos para arriba.

Valoracion de la victoria ante Las Palmas Atlético 

Somos un equipo muy joven y la verdad es que estamos pisando fuerte. Al final, cada uno tiene que dar lo mejor de sí en cada partido y se ha visto que la suma de todos genera la victoria. Hicimos un partido bastante completo. Tenemos que mejorar algunos aspectos pero seguimos en nuestra línea de ser fuertes en casa y la verdad es que ha sido un buen partido del equipo.

Estreno goleador en el Atlético B

Hemos presionado muy bien arriba. Sanabria me ha visto solo, he visto al central, le he recortado y he definido a un lado.

Debut con el primer equipo 

El hecho de viajar con el primer equipo es un premio. Me centro en mi equipo, que es el filial. Para mí es un sueño simplemente el hecho de entrenar cada día con los mejores, porque para mí son los mejores. Simeone es para mí el mejor entrenador del mundo y estar a sus órdenes cuando él lo requiera es un lujo. Pero repito que mi equipo es el filial y cada entrenamiento con el primer equipo es un premio. Tengo que seguir haciéndolo bien en los partidos con el Atlético B porque son los que nos da la oportunidad de subir.