‘Ferni’ paso por todas las categorías inferiores de la Academia

Rubén Fernández se despidió este martes del Atlético de Madrid B con una carta en su perfil de Twitter: “Después de once temporadas, toca despedirme de la que ha sido mi casa durante todo este tiempo. Llegué siendo un niño con muchos sueños y me voy siendo un hombre con algunos de ellos cumplidos pero con muchos aún por cumplir. Siempre le estaré agradecido al Atlético de Madrid por ayudarme a crecer como jugador y como persona. Aquí, he ganado y he perdido partidos, he llorado de alegría y de tristeza, me he caído y me he levantado, pero lo que nunca ha cambiado ha sido mi esfuerzo y mi entrega por este club desde el primer partido que jugué con nueve años hasta hoy, cuando nuestros caminos se separan“, escribió el delantero.

‘Ferni’ prosiguió con los agradecimientos hacia “todos los empleados del club; a las diferentes directivas con las que he coincido, a todos los entrenadores que he tenido y a los que estuvieron llevándome desde Talavera en los primeros años; a los médicos y físios; a los readaptadores y preparadores físicos; a todos los compañeros con los que he compartido vestuario y a todos los atléticos que me han apoyado y animado en todo momento. De todo lo vivido estos once años, aparte de los momentos y experiencias inolvidables, me quedo con toda la gente que me llevo. Ha sido un verdadero placer. No quiero cerrar esta etapa de mi vida sin acordarme de mi familia y amigos que, más cerca o más lejos, siempre siento vuestro aliento en cada partido. A partir de hoy toca animar al Atlético de Madrid desde la grada como un aficionado más. ¡Aúpa Atleti!“.

Rubén Fernández llego a la Academia del Atlético de Madrid con 10 años, marchándose de ella con 21 años y tras pasar por todas las categorías. ‘Ferni’, como se le conoce futbolísticamente, sufrió una grave lesión de rodilla hace dos temporadas, la cual hizo que no brillara la última campaña en el filial rojiblanco. Esta temporada disputó 18 partidos de Liga, en los cuales marcó dos goles ante el Deportivo Fabril y Rápido de Bouzas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here