Jugará en el equipo que milita en la Liga123 hasta el 30 de junio de 2020

El Atlético de Madrid y el Elche han oficializado el acuerdo que alcanzaron para la cesión del portero del filial rojiblanco Miguel San Román, formado en la Academia durante los últimos ocho años, para la próxima temporada, con conclusión el 30 de junio de 2020.

El portero alicantino de 22 años formó parte del Juvenil A que en la temporada 2015/2016 ganó un doblete (Liga y Copa). En la siguiente campaña, el sobrino nieto del ‘Pechuga’ San Román, ex jugador del primer equipo rojiblanco, logró con el Atlético B el ascenso a Segunda División B. Mientras que en los dos últimos cursos, el de Benidorm se convirtió en uno de los capitanes del filial colchonero, llegando este año a disputar el play-off de ascenso a la Liga123. 

Después de realizar las primeras dos semanas de pretemporada a las ordenes de Simeone en Los Ángeles de San Rafael, el club rojiblanco entiende que lo mejor para no cortar la buena progresión de San Román es darle, en forma de cesión, una oportunidad de demostrar su potencial con el Elche en la Segunda División.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here