El delantero de 18 años ha marcado ya seis y ha dado otros dos en los 15 partidos en que ha participado esta temporada en el Atlético B

Sergio Camello ha dado, en su primera temporada en Segunda División B, un paso al frente en el Atlético de Madrid B. Su rendimiento le ha convertido en titular y la sensación general es que, no sólo esta llamado a dar muchas alegrías en lo que queda de temporada del filial rojiblanco, sino también en el futuro no muy lejano del primer equipo: el delantero internacional de 18 años le da un gol al equipo de Óscar Fernández cada 107 minutos.

Hasta la penúltima jornada de Liga, Camello ha tomado parte en 15 partidos, en los que ha marcado personalmente seis goles y, además, ha aportado dos asistencias a sus compañeros. O lo que es lo mismo, Sergio ha sido autor o pasador en ocho tantos en lo que va de curso. Desglosado, su primer gol en Segunda División B llego en la victoria del filial rojiblanco por 2-4 ante el Navalcarnero, siguiendo con otros tantos frente al Celta B (0-3), Salamanca (0-2) y Rápido de Bouzas (5-1), y un doblete en el último triunfo en Pontevedra por 0-2, que certifico matemáticamente la clasificación del Atlético B para el play-off de ascenso a Segunda División.

Además, cabe destacar que las cifras goleadoras de Sergio Camello no se acaban en el filial atlético, pues en el Juvenil A ya suma 24 goles en la presente temporada. En Liga, donde los chicos de Carlos González se han proclamado campeones por segundo año consecutivo, el delantero madrileño ha marcado 19 tantos. Mientras que en la UEFA Youth League, donde acabo como el máximo goleador español de la competición, Camello anotó otras cinco dianas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here