El filial rojiblanco vence al Sevilla Atlético, en los penaltis, y al San Fernando con un gol de Camello y se lleva el Trofeo de la Sal 

El Atlético de Madrid B se alzó con el título de campeón del XXIII Trofeo de la Sal tras ganar en el triangular celebrado en San Fernando (Cádiz) al Sevilla Atlético y al equipo local. El tercer título que levantan este verano después del Ciudad de Ávila y del Santos Martín de Bernardo. Era, además, un doble enfrentamiento ante equipos de la misma categoría, antes se midieron ante el Extremadura de Segunda División o el Qatar Sport Club de Primera División, entre otros.

El conjunto entrenado por Nacho Fernández dejó muy buena impresión, una vez más. Doblegó a sus rivales exhibiendo un gran juego, sobretodo en el segundo encuentro. En el primero de ellos se encontró con un Sevilla Atlético que le obligó a emplear mucha intensidad sobre el terreno de juego, hasta el punto que el colegiado de la contienda tuvo que expulsar a un jugador por bando, concretamente al sevillista Amo y al atlético Montero. Los madrileños fueron superiores, pero con un 0-0 final, tuvieron que inclinar la balanza a su favor en la definitiva tanda de penaltis gracias a los aciertos desde los 11 metros de Adrián Ferreras y Darío Poveda.

En el segundo y último partido del triangular fue donde el Atlético B confirmó que cada vez está más cerca de emplear a fondo las ideas del míster Nacho Fernández. Un precisoso tanto de vaselina de Sergio Camello, que disputaba su segundo choque con el filial rojiblanco en esta pretemporada tras viajar y marcar con el primer equipo, dio la victoria por 0-1 ante el San Fernando y el torneo al Atlético de Madrid B. Los colchoneros, hoy a dos semanas de arrancar el campeonato liguero en el campo del Marino de Luanco, viajarán este lunes hacia tierras gallegas para el martes enfrentarse al Ourense.

 

Imagen vía: Twitter (@juanfroca) 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here