• El jugador del Atlético B analizó el empate ante el Mirandés en la ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso.

Toni Moya fue uno de los protagonistas por su juego del encuentro entre Atlético de Madrid B y Mirandés, que terminó con empate a cero, en la que fue la ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda. El canterano rojiblanco plasmó sus impresiones en la rueda de prensa posterior donde se mostró con confianza y fijó su referente en Gabi.

Impresiones del partido.

Nosotros hemos seguido en la línea que llevamos durante todo el año. Sabemos que aquí los equipos son más experimentados, compiten mucho más. Hemos hecho un buen partido e iremos a la vuelta a jugar como sabemos.

¿Qué espera de la vuelta?

Vamos a trabajar en corregir los errores que hemos tenido hoy, en fortalecer las cosas positivas que hemos tenido. Vamos a ir a jugar allí como sabemos, como lo hemos hecho toda la temporada.

El Mirandés lo ha puesto difícil.

Hemos salido a jugar como siempre, sabiendo que teníamos delante a un equipo maduro. No hemos podido hacer gol e iremos a la vuelta a tratar de cerrar el resultado.

Se han reclamado dos penaltis al final del partido.

Yo no he visto ninguna jugada. El árbitro ha tomado esa decisión y yo la veo bien.

¿Cómo se ha recibido el apoyo de Gabi?

Siempre es bueno que la gente se acuerde de nosotros, que venga Gabi o que venga la gente a apoyarnos. Que venga Gabi es algo muy especial y un honor para nosotros.

Gabi como referente.

Me queda mucho, pero por como ha sido y cómo es de referente, sí que sigo lo que ha hecho. Ojalá algún día llegar a lo que él ha sido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here