El centrocampista valenciano llega libre del Recreativo de Huelva y firma por dos temporadas 

Se hizo de esperar hasta el último día de la primera semana de entrenamientos de la pretemporada, pero el Atlético de Madrid B ya tiene a su primer fichaje para la 2019/2020. Se trata del mediocentro valenciano Carlos Carbonell ‘Tropi’, que llega libre procedente del Recreativo de Huelva y firma hasta 2021 con el filial rojiblanco. En la tarde de este viernes se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Nacho Fernández.

Tropi reforzará el mediocampo rojiblanco tras las salidas de Roberto Olabe, Cristian Rodríguez y Óscar Pinchi. Nacho Fernández se hace con un jugador que puede aportar mucha fortaleza al centro del campo, además de buena llegada al área rival.

El centrocampista valenciano de 24 años, canterano del Valencia, con quien debutó con el primer equipo en La Liga y Europa League, tiene experiencia en Segunda Division tras su paso por el Lorca y el Alcorcón. La pasada temporada, Tropi disputó 40 partidos con el Recreativo de Huelva, disputando finalmente el play-off de ascenso a la Liga123 al cerrar la temporada regular como campeón del Grupo 3 de la Segunda División B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here