El filial rojiblanco venció por 1-2 al Talavera de la Reina

El Atlético de Madrid B conquistó el II Trofeo Santos Martín de Bernardo al lograr ante el Talavera de la Reina por 1-2, su tercera victoria de la pretemporada, con los goles de Germán Valera y Óscar Clemente, quienes el pasado miércoles también fueron los únicos autores de los tantos del filial rojiblanco frente al Valladolid B. Los de Nacho Fernández dejaron buenas sensaciones, sobretodo en una segunda parte donde se produjo la remontada colchonera.

Con las ausencias de los canteranos que realizan la pretemporada a las ordenes de Simeone, y de los internacionales sub-20 Cedric Wilfried, Alberto Soto y Marc Tenas, Nacho Fernández apostó por un once titular en el que destacaba el regreso del reciente campeón de Europa Sub-19, Víctor Mollejo. Aunque fue Germán Valera, otro futbolista de edad juvenil, quien brillo y lideró la victoria del Atlético B en El Prado. A pesar de que el Talavera se adelanto en el marcador al minuto 6 de juego, con un buen lanzamiento de falta de Angel López, los rojiblancos remontaron en la segunda parte gracias a los goles del prometedor extremo zurdo y del canario Oscar Clemente.

 

Talavera de la Reina 1-2 Atlético de Madrid B

Talavera de la Reina: Oscar Santiago; Esposito, Sedeño, Juanra, Sergio Martínez, Javi Alonso, Cidoncha, Dorado, Zamorano, Samu Corral y Angel López.

Atlético de Madrid B: Diego Conde; Adrián Cova, Adrián Corral, Aitor Puñal, Medrano; Mikel Carro, Tropi, Germán Valera, Andy Escudero; Víctor Mollejo y Darío Poveda. Banquillo: Nacho, Christian (portero), Alfredo Pedraza, Marco Moreno, Óscar Castro, Adrián, Salido, Oscar Clemente, Rubén e Iker Recio.

Goles:

1-0. 6′. Angel López

1-1. 77′. Germán Valera

1-2. 80′. Oscar Clemente

 

Imagen vía: latribunadetoledo.es 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here