El juvenil lleva 5 goles, un par de ellos en las dos últimas jornadas, con el Atlético B en su primera temporada en Segunda B

Víctor Mollejo, delantero del Atlético de Madrid B y del Juvenil A, atendió a la web oficial del club, después de que el filial rojiblanco venciera por 1-0 al San Sebastián de los Reyes. El gol de la victoria lo marcó el nacido hace 18 años en La Villa de Don Fabrique, llegando de esa manera a los cinco tantos anotados en su primera temporada en la Segunda División B.

Victoria ante el Sanse

Empezamos muy bien el partido. El míster acertó con el planteamiento. Jugamos una buena primera parte con tres ocasiones de gol. Y en la segunda pudimos marcar y luego tuvimos algún contragolpe para haber anotado algún gol más. Estoy muy contento por el triunfo.

Gol del triunfo

Empecé la jugada dando el pase a Cristian, el equipo hizo una buena transición y Samu puso un centro increíble al segundo palo, de los suyos, y llegué con todas mis fuerzas para empujar el balón a la red.

Temporada del equipo

Somos un equipo joven pero a la vez maduro y veterano. Esta temporada nos ha valido mucho para aprender y cuando toca sufrir lo hacemos. Hay que estar contento con el trabajo de todo el equipo.

Oportunidades en el primer equipo

Es un esfuerzo agradable. Siempre que me llama el primer equipo, ya sea para entrenar, ir convocado o jugar es una alegría tremenda. Los que estamos en el B sabemos que nuestro equipo es el filial pero si nos llama el primer equipo vamos encantados a ayudar.

Lucha por acceder al play-off de ascenso

Hay mucha igualdad en el grupo pero el equipo está en un buen momento. Nosotros vamos partido a partido, que es como nos va bien. Ahora sólo pensamos en el partido del sábado frente al Coruxo. Es un buen equipo y será un choque complicado.

Trabajo del míster Óscar Fernández

El míster es muy positivo con nosotros y cuando nos tiene que dar caña lo hace. Nosotros estamos contentos porque el míster lo está.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here