• El Atlético de Madrid Femenino B venció por 0-9 en su visita al Nuestra Señora de Belén con los goles de Elvira, Osorio y 7 de Elena Martínez, de 17 años.

El encuentro que el pasado fin de semana disputó el Atlético de Madrid Femenino B ante el Nuestra Señora de Belén tuvo nombre propio. El de Elena Martínez, que a sus 17 años consiguió marcar 7 de los 9 goles conseguidos por el filial rojiblanco en su visita a El Plantío. La delantera madrileña dio un recital de fútbol que contribuyó a la victoria de su equipo para seguir sumando puntos y tratar de acercarse lo máximo posible al segundo clasificado, el Parquesol, 4 puntos por encima.

A la joven jugadora que tiene los años recién cumplidos, le tocó el papel de sustituir a la habitual Ana Marcos, que se encontraba convocada para el partido que el primer equipo disputó en el Metropolitano ante el FC Barcelona. Nadie se acordó de ella en el segundo equipo, pues Elena hizo que no se le echara de menos con un total de 7 goles. Una auténtica proeza para una jugadora tan joven que ya se reivindica en las categorías inferiores del club.

El rival también contribuyó a que el Femenino B lo tuviera más fácil. Pues el Nuestra Señora de Belén es el último clasificado, y con 22 partidos disputados, aún no ha ganado ninguno. Es más, los ha perdido todos. Es, junto al Padre Anchieta, de Tenerife, y el Vallinámar, de Las Palmas, el único equipo de toda la Segunda División que no ha sumado puntos en todo lo que va de temporada. Además su casillero de goles asusta: sólo 6 a favor y 107 en contra.

A los 7 goles marcados por Elena se suman los de Osorio y Elvira, que subieron la goleada a 9 para marcharse de El Plantío con una victoria redonda. El Atlético de Madrid Femenino B espera ahora al FF La Solana, con quien se enfrentará el próximo fin de semana en Majadahonda en la jornada 23 del campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here