Con 5 goles, el delantero del Juvenil A es el máximo goleador de la Copa del Rey

Alberto Salido, delantero del Juvenil A del Atlético de Madrid, atendió a la web oficial del club antes de viajar hacia Roquetas del Mar para este sábado, a partir de las 20:00 horas, enfrentarse al Villarreal en la final de la Copa del Rey. El ariete rojiblanco es el máximo goleador de la competición con cinco goles anotados en seis partidos, de los cuales dos los marco en el último partido de las semifinales ante el Levante.

Máximo goleador de la Copa del Rey

Estoy muy contento por ayudar al equipo con estos goles. En Copa son cinco en seis partidos y marqué 22 en liga. Me encuentro con mucha confianza en mí mismo. La clave es jugar como venimos haciendo toda la temporada porque es lo que nos ha permitido llegar hasta aquí.

Sensaciones del equipo

Tenemos muchísimas ganas. Son dos años consecutivos en los que venimos jugando partidos muy importantes y en los que hemos sabido actuar de una manera positiva. Queremos que llegue ya el sábado.

El Villarreal

Un muy buen equipo que ha demostrado que lo es tanto ganando la liga como llegando a la final de la Copa de Campeones. Sabemos que va a ser un rival muy duro que tiene muy buenos jugadores. Será una final muy reñida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here