Manu Sánchez, Roro, Juan Manuel Sanabria, Víctor Mollejo y Sergio Camello se perderán la final de la Copa del Rey porque realizarán la pretemporada con el primer equipo

El Juvenil A del Atlético de Madrid disputará este sábado, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Municipal Antonio Peroles de Roquetas de Mar, la gran final de la Copa del Rey ante el Villarreal, y lo hará sin varios futbolistas rojiblancos que estaban cosechando una gran temporada a las ordenes de Carlos González.

Germán Valera, internacional sub-17 y ex jugador del Villarreal, se perderá el último partido de su primera temporada en el club rojiblanco al cumplir sanción, después de que en el partido de vuelta de las semifinales ante el Levante viera su tercera tarjeta amarilla en la Copa del Rey. El extremo zurdo estaba cosechando un gran torneo del k.o, sobre todo siendo muy importante en la última eliminatoria ante el conjunto granota.

Carlos González tendrá otras cinco bajas sensibles que no tienen nada que ver con posibles sanciones, lesiones y decisiones técnicas, sino que es por una gran noticia para la Academia. Sergio Camello y Víctor Mollejo, que no disputaron ningún partido de esta Copa del Rey, el uruguayo Juan Manuel Sanabria, que recientemente disputo el Mundial Sub-20, y Manu Sánchez y Rodrigo Riquelme ‘Roro’, que no estuvieron en el encuentro de vuelta de las semifinales, no serán de la partida en la gran final de Roquetas de Mar porque han sido convocados por Diego Pablo Simeone para realizar la pretemporada con el primer equipo, la cual comenzará el próximo jueves 4 de julio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here