El técnico del Juvenil A analiza el duelo contra el Real Madrid por los octavos de final de la UEFA Youth League

Carlos González, entrenador del Juvenil A del Atlético de Madrid, atendió a la web del club para desmenuzar las claves de la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Youth League que mañana los enfrentará con el Real Madrid. El técnico granadino hizo hincapié en la importancia de tener a favor el factor cancha, y afirmó que el partido se decidirá por detalles mínimos.

¿Qué partido espera mañana?

“El hecho de que seamos dos equipos que nos conozcamos tan bien, por habernos visto las caras en el campeonato liguero, hace que el partido vaya a decidirse por detalles mínimos. Debemos hacer del factor cancha un punto a favor nuestro y estar concentrados para que esos detalles caigan de nuestro lado. Desde el cuerpo técnico trabajamos para dar normalidad a esta situación, en la que te juega todo a una carta, pero confiamos en nuestras bazas y en nuestros futbolistas, porque ya están acostumbrados a partidos de este tipo donde la exigencia es máxima”.

¿Cómo afrontan el encuentro?

“Afrontamos el encuentro con la máxima ilusión. Estamos en octavos de la Youth League y ver en el horizonte esa Final Four de la competición nos hace encarar el partido con la máxima ilusión, concentración y ambición”.

Apoyo de la afición

“Va a ser una fiesta de la Academia. Espero un gran ambiente y ese factor puede ser determinante en momentos clave del partido. No decepcionaremos a la afición y gracias a su empuje seremos más fuertes”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here