El técnico del Juvenil A se mostró feliz por acceder a las semifinales de la Copa del Rey

Carlos González, entrenador del Juvenil A del Atlético de Madrid, atendió a la web oficial del club tras, ganar 0-1 al Espanyol y conseguir el billete para las semifinales de la Copa del Rey. El técnico granadino se mostró satisfecho con el trabajo del equipo, y valoro positivamente la recuperación del grupo tras la dolorosa derrota en la Copa de Campeones.

Valoración del partido

Ha sido un partido duro y difícil. Sabíamos que la igualdad de la ida se iba a dar también en la vuelta. Nos costó en la primera mitad pero el equipo supo sufrir. Luego, en la segunda, dimos un paso adelante y en un buen contragolpe hicimos el 0-1.

Ricard, gol decisivo y máximo goleador del torneo

Ricard está jugando más adelantado, está llegando más a portería contraria y está preciso de cara a gol. Es una alternativa más en ataque.

Invictos en la Copa

El objetivo era volver a la senda de la Liga. Nos hemos hecho fuertes a nivel defensivo y estamos siendo letales arriba.

Recuperación del equipo después de la Copa de Campeones

Al final, la victoria te lleva a recuperarte emocionalmente. Hay que valorar estos dos triunfos ante el Espanyol porque es un equipo que estuvo con opciones de ganar la Liga hasta la última jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here