El técnico del Juvenil A del Atlético analizó el debut en la competición continental 

Carlos González, entrenador del Juvenil A del Atlético de Madrid, atendió a la web oficial del club antes de que este miércoles, a partir de las 14:00 horas en la Ciudad Deportiva Alcalá de Henares, afronte el debut en la UEFA Youth League ante la Juventus. El técnico rojiblanco se mostró muy ilusionado ante este nuevo reto continenal y analizó a sus rivales en la fase de grupos.

Analisis de la Juventus

Todos sabemos que será un partido inicial en donde habrá que controlar ese nerviosismo inicial y saber interpretar todas las fases del partido. Debemos contrarrestar la fortaleza del rival, ellos son muy fuertes en la línea defensiva, verticales y con jugadores de niveles. Tenemos que ser fieles a nuestro plan que tenemos preparado para este choque.

Estado deportivo y anímico del equipo 

Llegamos en buena dinámica tanto nosotros en nuestra liga particular, con buenas sensaciones de juego y al igual que los chicos que se incorporan del filial donde también han encadenado dos victorias consecutivas. Llegamos en buen momento y con ganas de seguir teniendo las mismas sensaciones en esta competición.

Nuevo reto en la UEFA Youth League 

La UEFA Youth League ilusiona muchísimo, es la máxima competición juvenil de clubes y en donde se tienen secuencias competitivas que se pueden asemejar al más alto nivel y nuestro objetivo es seguir formando futbolistas, que disfruten y que vivan esta experiencia tan bonita.

Rivales de mucho nivel 

Nos ha tocado un grupo donde todos los rivales son de nivel, el que más nombre es la Juventus, pero hablando de equipo juveniles no te puedes fiar de ninguno. El Leverkusen tiene buen nivel y es muy físico, como todos los equipos alemanes y luego el Lokomotiv será difícil sobre todo allí en Moscú tras el largo viaje.

Debut en la Ciudad Deportiva Alcalá de Henares 

El factor casa es importante, nos hace mucha ilusión jugar en unas instalaciones de este nivel, ya hemos tenido la oportunidad de verlas y de entrenar allí y esperemos hacer un fortín de nuestra nueva casa y que todos los atléticos se animen a ver a los chicos.