Los chicos de Carlos González no revalidaran el título de la Copa de Campeones tras caer ante un efectivo Zaragoza


El Juvenil A del Atlético de Madrid no sabia lo que era perder un partido de categoría nacional (Liga, Copa del Rey o Copa de Campeones) desde el 9 de marzo del pasado año 2018, hasta que lo ha hecho en los cuartos de final de la Copa de Campeones. 0-1 perdieron los rojiblancos ante un efectivo Real Zaragoza que, aprovechando una de las pocas ocasiones que tuvo durante el choque, deja fuera de la competición al actual campeón.

La primera parte, y en realidad todo el partido fue un quiero y no puedo del Atlético de Madrid. Aunque se vio un choque muy igualado desde el pitido inicial, eran los de Carlos González quienes mas inquietaban la portería rival. Tanto así que Carlos Azón, portero del Real Zaragoza, se erigió en el héroe del conjunto maño al sacar bajo palos, primero un tiro a bocajarro de Alberto Salido, y posteriormente un remate de Marco Moreno a la salida de un córner.

El mazazo para los rojiblancos llego nada mas comenzar la segunda parte, cuando, en un saque de esquina, Francés ponía por delante en el marcador al Zaragoza con un colocado testarazo imposible de detener para un Saldaña que en el primer tiempo casi paso inadvertido.

Les tocaba remar contracorriente a los de Carlos González, que veían como el Zaragoza se cerraba bastante ordenado en su propio campo. Hasta 13 disparos realizaron los rojiblancos, más del doble que los maños, pero, como nunca había pasado durante la temporada en Liga, el Atlético de Madrid se fue de Vigo con el casillero vacío. La campaña no se ha acabado para este grupo que tanto ilusiona en la Academia, pues el próximo 19 de mayo afrontara ante la UD Las Palmas la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, una competición donde los colchoneros también defienden el título de campeón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here