• Los rojiblancos ya están matemáticamente eliminados de la Liga Promises

El Infantil B del Atlético de Madrid ha caído eliminado en la fase de grupos del torneo internacional Liga Promises, después de perder 0-1 ante el Villarreal en partido correspondiente a la jornada 2 del Grupo B. En un encuentro con mucha tensión e igualdad, los rojiblancos tuvieron bastantes ocasiones de gol, pero serian los castellonenses quienes estarían mas eficaces de cara a puerta.

Ambos equipos necesitaban ganar o por lo menos sumar para no despedirse de la competición, y esa necesidad se noto desde el primer minuto de juego. El Villarreal comenzó avisando con un disparo muy peligroso de Unai que acabo desviando Emilio. Y el Atlético de Madrid respondió con un tiro desde fuera del área de Arza que, tras tocar por el camino en el cuerpo de Javi Fernández, logro atrapar en la misma línea de gol el portero visitante. Los rojiblancos llegaron a pedir que ese balón si había entrado, pero el colegiado de la contienda no lo aprecio así.

Los chicos de Javier Peñas cogieron confianza sobre el césped del Antonio Domínguez, e inmediatamente después del gol fantasma, con un potente disparo desde el pico del área Rajado obligaba al guardameta amarillo a emplearse a fondo. Antes del descanso, Jorge Castillo realizo una gran jugada individual, regateando a dos jugadores rivales, pero su disparo se marcho rozando el palo.

El jarro de agua fría para el Infantil B del Atlético llegaría a los dos minutos de la reanudación, cuando Paco Esteban gano en el uno contra uno a Javi Díaz, y definió con precisión ante Emilio para poner el 0-1 en el marcador. Estando virtualmente eliminados, los pupilos de Javier Peñas arriesgaron aún mas en busca del gol del empate, y eso lo aprovecho el Villarreal para tener dos oportunidades muy claras de finiquitar el choque. Los colchoneros pelearon hasta el último segundo, pero en el día de hoy el gol no quiso estar del lado del Atlético. Matemáticamente eliminados del torneo, los chicos de Javier Peñas buscaran despedirse con una victoria en el partido de mañana (13:00 horas, Gol Tv) ante el Inter de Milán.

Ficha Técnica:

Atlético de Madrid: Emilio; Arza, Javi Díaz, Dani; Javi Fernández, Jorge Castillo; y Rajado. También jugaron: Manu, Riquelme, Iván y Adrián.

Villarreal: Raúl; Jorge Casan, Pedro, Javi Aznar; Unai; Montes y Paco Esteban. También jugaron: Dani Budesca, Dovao, Samu y Antonio.

Árbitro: Mendoza Castellanos

Goles:

0-1. 14′. Paco Esteban definiendo al palo largo