Un doblete de Sergio Camello sirvió para que los rojiblancos se mantengan invictos tras 26 jornadas disputadas

A pesar de la reciente eliminación en los octavos de final de la UEFA Youth League, el Juvenil A del Atlético de Madrid continua siendo una maquina ganadora en la competición domestica, donde tras 26 jornadas disputadas se mantiene líder e invicto. Un doblete de Sergio Camello permitió que los rojiblancos superaran por 0-2 al CD Diocesano, y de esta manera llegar en lo más alto de la clasificación a la ‘final’ del próximo domingo contra el Real Madrid.

Ante su afición, desde el primer minuto de juego el Diocesano mostró mucha ilusión de corta la espectacular racha de imbatibilidad del vigente campeón de Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones. La primera parte transcurrió con pocas ocasiones de gol, las cuales la mayoría llegaron en las botas de los jugadores rojiblanco, siendo la más clara un mano a mano de Alberto Salido que se marcho cruzado. El equipo local, más pendiente de no cerrar espacios que de crear peligro en ataque, sólo tuvo un disparo lejano de Clemente que atrapo sin mayores problemas Saldaña.

El partido se le puso de cara al Atlético de Madrid cuando a los tres minutos de la reanudación, Sergio Camello enviaba de primeras al fondo de la red un gran centro de Roro. Tras el gol colchonero, el encuentro siguió con mucho juego en el centro del campo y con escasos disparos a puerta. Hasta que se llego al minuto 80 de juego, y el central Marco Moreno veía como un central extremeño salvaba bajo palos un cabezazo suyo que iba directo a puerta.

Esa clarísima ocasión seria el preludio del gol de la sentencia, tras una jugada individual de Cedric por banda izquierda y cuyo pase de la muerte remataria a gol Sergio Camello. Un doblete de Camello que certificaba una victoria para los de Carlos González, que con 74 puntos sumados mantienen la diferencia de 3 puntos con su máximo perseguidor y próximo rival en casa, el Real Madrid.

 

Ficha Técnica:

CD Diocesano: Oriol; Isma, Méndez (Luis, 85′), Fran, Nacho, Jorge (Anibal, 64′), Enrique (Manu, 70′), Clemente, Iván, Mancha (Juanjo, 81′) y Emilio.

Atlético de Madrid: Saldaña; Cova, Marco, Alfredo (Medrano, 89′), Manu; Castro, Roro (Germán, 70′), Ferreras; Cedric, Salido (Del Campo, 76′) y Camello.

Árbitro:  Pablo Hernández (Colegio de Plasencia), amonestó al jugador visitante Alfredo.

Goles: 

0-1. 48′. Sergio Camello rematando de primeras un centro de Roro

0-2. 85′. Sergio Camello finalizando una jugada personal de Cedric

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here