• Tras 14 jornadas disputadas, los rojiblancos aún no conocen la derrota en Liga

El Juvenil A del Atlético de Madrid sigue a lo suyo, sin cambios en su hoja de ruta, dispuesto a seguir cada jornada que pasa en el liderato del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil. Ayer fue el día propicio para hacerlo tras encadenar dos empates consecutivos, y ver como tanto Real Madrid y Rayo Vallecano ganaban sus respectivos partidos, pero el cuadro de Carlos González hizo su trabajo y superó sin demasiados problemas a la UD Santa Marta por 0-5, gracias a los dobletes de Cedric y Salido, y otro tanto de Nacho Quintana.

La primera parte transcurrió con muy pocas ocasiones de gol, sin embargo, Roro perdono la vida al Santa Marta hasta en dos ocasiones. Primero plantándose solo ante el portero local, y enviando el balón al larguero, e inmediatamente en la siguiente jugada rematando de cabeza a las manos de Kike un centro de Medrano. En cambio, a la media hora de juego, Cedric adelantó en el marcador al Atlético con un zurdazo desde la frontal del área tras un saque de esquina que en su trayectoria no llego a tocar el césped.

El Santa Marta no concedía ocasiones pero tampoco las creaba, nada que inquietase a un Atlético de Madrid que, sin embargo, no tenía acabados los deberes. Después del descanso, en cambio, acelero para evitar complicaciones. Nada mas salir de los vestuarios, Cedric arranco la moto y desde la frontal del área se sacó un disparo que se coló en el palo contrario, y que ponía el 0-2 en el marcador.

Demasiado esfuerzo para el Santa Marta, ya con pocos ánimos de afrontar la remontada, menos aún tras el 0-3 de Alberto Salido, que le ganó la espalda a la defensa charra y definió como mandan los cánones. No tenia mas historia el encuentro, con la entrada del portero rojiblanco Álex Herrero por Saldaña, y con Salido nuevamente agitando las redes y redondeando otra tarde goleadora con un nuevo doblete. Y Nacho Quintana, para ponerle la guinda al pastel, completó la ‘manita’ del Juvenil A . Gran partido de los chicos de Carlos González, que se quedan como lideres en solitarios, y que el próximo jueves (11:30 horas) cerraran la primera vuelta en el Cerro del Espino ante el Aravaca.

Ficha Técnica:

UD Santa Marta: Kike; Boigues, Miguel, Yago, Pablo, Monte, Lladó (Eloy, 61′), Quinti (Carlos, 83′), Joe (Mario, 54′), Gonzalo (Edu, 77′) y Motos.

Atlético de Madrid: Saldaña (Herrero, 72′); Manu, Alfredo, Luque, Medrano; Castro (Del Campo, 66′), Roro (Sanabria, 66′), Ferreras; Germán (Nacho, 75′), Cedric y Salido.

Árbitro: Fernández Peláez Santamarta amonestó a los jugadores locales Motos y Gonzalo, y al visitante Castro.

Goles:

0-1. 31′. Cedric 

0-2. 46′. Cedric 

0-3. 58′. Salido 

0-4. 70′. Salido

0-5. 82′. Quintana