Los de Carlos González suman 3 victorias consecutivas por la mínima

Nueva victoria del Juvenil A del Atlético de Madrid, esta vez y como en los anteriores dos partidos con el resultado de 1-0. La séptima victima de la temporada en Liga de los chicos de Carlos González ha sido el Unión Adarve, que ayer en el Cerro del Espino vieron como los rojiblancos volvían a llevarse los 3 puntos gracias a un solitario tanto en la segunda parte de Sergio Camello.

Antes del inicio del choque se esperaba un dominio y una victoria clara para el Atlético, pero desde el pitido inicial el Unión Adarve le puso las cosas muy difíciles al líder. Primero con un gol anulado por el arbitro que entendió que el jugador visitante se apoyo de la mano, y después con un disparo alto de Pérez a la salida de un córner. Los colchoneros respondieron con un tiro flojo del internacional español sub-17 Germán Valera.

Los rivales ya saben como incomodar al Juvenil A del Atlético, y el conjunto del García de la Mata decidió adelantar las líneas de presión, provocando que muchas veces los rojiblancos tuvieran que salir jugando por arriba. Antes de retirarse a los vestuarios, cada equipo tuvo una oportunidad de adelantarse en el marcador. Por parte de los locales un disparo alto del uruguayo Juan Manuel Sanabria, mientras que los visitantes lo intentaron por mediación de Quique tras una serie de rebotes dentro del área atlética.

La segunda parte fue todo lo contrario a la primera, pues el Atlético salió como un autentico vendaval a por el gol de la victoria. Hasta 4 ocasiones claras de gol tuvieron los rojiblancos en los primeros 10 minutos de la reanudación. Primero fue Cedric con un disparo desde dentro del área que tapono la defensa visitante. En la siguiente jugada, Camello envió el balón al lateral de la red. Después, el pichichi de la categoría, Alberto Salido, vio como el central Carlos Daniel le sacaba bajo palos el que iba a ser su séptimo gol de la temporada. A la cuarta fue la vencida, pues Sergio Camello logro recuperar el balón en medio campo, y el mismo acabo finalizando la jugada con un gran disparo cruzado.

Estando ya por delante en el marcador, el Atlético de Madrid arriesgo menos en la parcela ofensiva, pero continuo llevando el control y el dominio del partido. El Unión Adarve no lograba llegar al área de Christian tras un importante desgaste defensivo, y eso lo aprovecharon los rojiblancos para tener varias oportunidades de sentenciar el choque. La más clara fue la de un mano a mano de Sergio Camello que acabo deteniendo el guardameta Monte. Finalmente el marcador no se movería mas, sumando así los chicos de Carlos González su séptima victoria en el mismo numero de partidos disputados en Liga. En la próxima jornada del Grupo 5 de División de Honor, al Juvenil A del Atlético de Madrid le tocara visitar el campo del Leganés.

Ficha Técnica:

Atlético de Madrid: Christian; Adrián Cova, Pedraza, Espejo, Medrano; Gustavo, Germán (Roro, 82′), Sanabria; Cedric (Ferreras, 89′), Salido (Nacho, 72′) y Camello.

Unión Adarve: Monte; Carlos Daniel (Muelas, 75′), Pérez, Nevado (Manu, 70′), Davó, Palmero, Patricio, Jaime, Ayuso (Cámara, 46′), Quique y Jesús (Roca, 70′).

Árbitro: Amonesto al jugador visitante Carlos Daniel

Goles: 

1-0. 58′. Sergio Camello de disparo cruzado