Siendo un equipo filial, los rojiblancos se mantienen peleando con los primer equipo de Villarreal, Valencia y Levante

A pesar de que es un equipo filial, con muchos jugadores de primer año juvenil en su plantilla, el Juvenil A del Atlético Madrileño le sigue plantando cara a los ‘grandes’ tanto en la clasificación general del Grupo 7 de División de Honor como en los enfrentamientos directos. La última hazaña de los chicos de Antonio Rivas se produjo este pasado sábado en la Ciudad Deportiva, cuando empataron 1-1, con gol de Alberto Soto, ante el Villarreal, y que le hace mantener todas sus aspiraciones a clasificarse a la próxima Copa del Rey.

Tratándose de dos equipos muy eléctricos, el partido comenzó con un dominio alterno de la posesión del balón, pero seria el Villarreal quien se adelantara en el marcador por mediación de Álex Baena, que ejecuto a la perfección una falta directa. El Atlético Madrileño no le perdió la cara al encuentro, hasta el punto de tener antes del descanso un penalti a favor que desperdicio Mario Soriano.

Los chicos de Antonio Rivas salieron en la reanudación con la firme intención de darle la vuelta al marcador para meterse de nuevo en la pelea liguera, y así se demostró en unos muy buenos segundos 45 minutos. El líder se vio sorprendido por la gran reacción del Juvenil A Madrileño, que logro el perseguido gol del empate al minuto 66 de juego tras una notable jugada personal de Alberto Soto.

Los rojiblancos no dejaron de buscar el tanto del triunfo, pero finalmente el electrónico de la Ciudad Deportiva no se movería más. De esta manera, el Atlético Madrileño Juvenil A asciende a la cuarta posición del Grupo 7 de la División de Honor Juvenil, colocándose a cinco puntos del segundo clasificado y a seis del líder. El próximo partido para los chicos de Antonio Rivas será este viernes (17:30 horas) en el campo del Alboraya, antes de que en la antepenúltima jornada de Liga afronten un choque transcendental en casa ante el Valencia.

 

Ficha Técnica:

Atlético Madrileño: Álex Fernández; Nacho, Expósito (Yuste, 85′), Adrián Gómez, Iker Recio; Isaiah, Rojas (Ajenjo, 69′), Soriano (Nuñez, 65′); Soto, Tenas y Doute (Montoro, 69′).

Villarreal: Filip; Binu, Esmo, Vadik, Dani Pereiro (Operé, 77′), Iván, Diego, Carlo (José Luis, 68′), Fernando (Rodrigo, 85′), Baena y Arana (John, 61′).

Goles:

0-1. 21′. Baena de falta directa

1-1. 66′. Alberto Soto finalizando una buena jugada personal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here