• Jorge Rajado marco uno de los mejores goles que se ha visto hasta el momento en el torneo

Sin ninguna posibilidad de clasificarse para los cuartos de final, el Infantil B del Atlético de Madrid se ha despedido de la Liga Promises Internacional empatando 1-1 ante el Inter de Milán. Jorge Rajado marco uno de los mejores goles de la fase de grupos en el último minuto del choque, dejando al campeón de Italia sin el primer puesto del Grupo B.

El partido comenzaba con el Inter de Milán siendo el único equipo que estaba jugando algo en la clasificación, pues necesitaba ganar para quedar primero de grupo. Pero desde el primer minuto de juego, el Atlético de Madrid saco su orgullo y le planto cara a uno de los equipos mas físicos del torneo. La primera ocasión mas clara del choque la tendrían los chicos de Javier Peñas a la salida de un córner, el cual Javi Díaz peino y remato algo forzado en el segundo palo Iván Morcillo. El desvió del portero italiano cayo en las botas de Jorge Castillo, que envió el balón por encima del larguero.

El aviso rojiblanco hizo despertar al Inter, que en la siguiente jugada envió el balón al palo con un potente disparo cruzado de Fois. Los colchoneros se volvían a acercar a la portería neroazzurra con un disparo alto de Adrián, pero serian los italianos quienes tuvieron la mejor ocasión del primer tiempo con un mano a mano de Scienza que se encontró con un gran Arnau. El guardameta que no había sido titular en los dos anteriores partidos del torneo, se encimo y tapo bastante bien lo que parecía cantado que iba a ser el 0-1.

En el segundo tiempo, el encuentro continuo bastante igualado y con mucho ida y vuelta, pero sin demasiadas ocasiones de gol. Por la necesidad de sumar los tres puntos, el Inter arriesgaba mas en la parcela ofensiva, pero sus continuos disparos desde la frontal del área se encontraban con un inconmensurable Arnau. Hasta que a falta de dos minutos para la conclusión del choque, Davide Ceruti abrió la lata con un disparo ajustado al palo, y tras una asistencia de tacón de Scienza.

Mucho castigo para un Infantil B del Atlético de Madrid que se había mostrado muy solido durante todo el encuentro, y que encontró su premio en la última jugada del partido con un golazo de Jorge Rajado. El atacante rojiblanco recibió el balón escorado a la banda izquierda, y desde el pico del área envió el balón a la escuadra del palo mas alejado. Con el quizás mejor gol de toda la fase de grupos del torneo, se despidió un Atlético de Madrid que dejo una grandísima imagen, pero que los detalles les costo muy caro en el grupo mas igualado y exigente del campeonato.

Ficha Técnica:

Atlético de Madrid: Arnau; Manu, Javi Díaz, Arza; Jorge Castillo, Adrián; e Iván. También jugaron: Javi Fernández, Riquelme y Rajado.

Inter de Milán: Pisoni; Ceruti, Alberto Mocchetti, Castegnaro; Tigani, Fois; y Ricardo Mocchetti. También juagron: Milan, Tosku y Scienza.

Árbitro: Velasco Arribas

Goles:

0-1. 22′. Ceruti con un disparo ajustado al palo

1-1. 23′. Rajado con un disparo a la escuadra desde el pico del área