Tenas y Soriano marcaron los dos goles de la victoria en los primeros 30 minutos del partido

El Juvenil A del Atlético Madrileño no ha dicho la última palabra en su elogiable lucha de acceder a la próxima Copa del Rey, después de ganar merecidamente 2-0 al Valencia, uno de los equipos más potentes de toda la División de Honor Juvenil. Los dos goles rojiblancos, obra de los máximos goleadores atléticos Marc Tenas y Mario Soriano, llegaron en una media hora de ensueño por parte de los de Antonio Rivas.

Sonó el silbato y la jauría madrileña echó a correr. Pocos minutos tardó el Atlético Madrileño en dejarse caer por el área valencianista. Fue al minuto 13 de juego cuando Marc Tenas aprovechó un envío desde la banda derecha de Alberto Soto para adelantar en el marcador al conjunto dirigido por Antonio Rivas.

La asfixia atlética se mantuvo tras el tanto del delantero catalán y, entre tanto incordio, Mario Soriano pescó un balón entre la zaga visitante para batir a Diego y firmar el segundo y último gol de la tarde. Los rojiblancos habían desmantelado a su rival, pero la expulsión al filo del descanso de Expósito abrió un hilo de esperanza para el Valencia.

A pesar de jugar con un jugador menos, en la segunda parte siguió el asedio y el espectáculo del Atlético Madrileño tomaba cuerpo. La ocasiones se sucedían, probaban suerte Soto, Soriano y Ajenjo, pero el electrónico no se movería mas. Con esta meritoria victoria, el Atlético Madrileño suma 56 puntos en la tercera posición del Grupo 7 de la División de Honor Juvenil. A falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato domestico, los chicos de están a cinco puntos del segundo clasificado, el Levante, y teniendo que visitar la próxima jornada a un ya descendido Ranero.

 

Ficha Técnica:

Atlético Madrileño: Álex; Nacho (Nuñez, 88′), Exposito, Manu Lama, Iker Recio; Isaiah, Rojas (Adrián Gómez, 46′), Ajenjo; Mario Soriano (Montoro, 82′), Soto (Doute, 82′) y Marc Tenas.

Valencia: Diego; Joseda (Guille Lozano, 52′), Jesús, Jairo (Ferrán, 37′), Bono, Gastón, Pablo Jiménez, Poveda (Iván Muñoz, 67′), Jordi Escobar, Carlos Pérez (Xavi Estacio, 37′) y Nacho Muñoz.

Goles:

1-0. 13′. Marc Tenas 

2-0. 27′. Mario Soriano 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here